La Liga

Real Madrid perderá una fortuna por una insólita razón

El Conjunto Blanco se verá obligado a pagar varios millones a un ex jugador.

Por Tomás Valle

El Conjunto Blanco se verá obligado a pagar varios millones a un ex jugador.
El Conjunto Blanco se verá obligado a pagar varios millones a un ex jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que se avecina para el Real Madrid será uno de los mas importantes de los últimos años, en los cuales se cree que habrá una revolución importante dentro de la plantilla. Para poder lograrlo, el club debe generar ingresos y no realizar gastos innecesarios como en años anteriores.

Sin embargo, el destino parece jugarle una mala pasada, ya que el tribunal supremo ha decretado que debe indemnizar a Francisco Manuel Tena, ex futbolista del Castilla, con aproximadamente 1,56 millones de euros. Una cifra que en otro momento no habría generado mayores sobresaltos, pero que en la actualidad afecta mucho a los planes de la institución.

Ya que la renovación del estadio Santiago Bernabeu y la crisis a nivel mundial han disminuido considerablemente las arcas del club y todo gasto fue optimizado al máximo. Esta noticia cae como un balde de agua fría dentro del club, ya que tendrán que llegar a un acuerdo con el jugador para ver la forma en la que abonan ese monto.

Tena denunció al Real Madrid por haberle rescindido el contrato antes de tiempo y sin indemnización. El conjunto Blanco presentó alegaciones ante el Supremo, pero han sido rechazadas y deberá pagar todo lo que le correspondería al jugador, sin duda que son pésimas noticias para el club.

El ex defensor del Madrid se mostró muy conforme con el resultado de la justicia y considera que es un alivio saber que tenía razón. Cree que el Merengue no se portó bien con él. Los aficionados casi no se acordaban de su paso, pero ahora seguro lo recordarán por siempre, aunque no de buena manera.


Más noticias