La Liga

Toni Kroos y un polémica declaración respecto de los arbitrajes

El mediocampista alemán en llamas.

Por Tomás Valle

El mediocampista alemán en llamas.
El mediocampista alemán en llamas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid cerrará la temporada este fin de semana en el encuentro que deberá jugar frente a Villareal, mientras piensa en el duelo del Atlético, que determinará sus posibilidades de gritar campeón. Sin embargo, Toni Kroos tiene una espina clavada y no olvida el arbitraje de Martínez Munuera y el famoso penalti de Militao señalado tras verlo en el VAR, ya que considera que las cosas podían haber sido distintas.

El alemán, habló en el podcast semanal Einfach mal luppen que comparte con su hermano Felix y expresó que "No suele ocurrir a menudo, pero fue uno de esos días en los que para nada estuve de acuerdo con el árbitro. Cuando tienes la sensación de que estás siendo desfavorecido de esta manera, solo puedo decir lo siguiente: no puede ser", comenta el alemán.

Además explicó que entiende el gesto de Zidane de ir a pedir explicaciones: "Zizou no suele mojarse con decisiones arbitrales, pero, que acudiera al árbitro nada más terminar el partido, también fue prueba de que sentía que le había tomado el pelo. Y yo, también. Se lo dimos a entender de manera bastante clara. Intentó justificarse pero, en mi opinión, se trata de un desacierto en toda regla".

Por otro lado, explica que esa decisión puede haber valido al título al Merengue "Ver la repetición y revocar su decisión, ya que no había señalado mano a priori, supuso influir gravemente en la pelea por la LaLiga. Si al final no es suficiente, también será, desde mi punto de vista, por culpa de esta situación. Lo tengo claro. No es que deje un sabor amargo, me enfada bastante".

Por último el alemán que no podrá estar en la última fecha con su equipo, confirmó que jugará la Eurocopa: "Por lo general, me siento débil. Es algo que no deseo a nadie. La verdad es que no es muy agradable, no se trata de algo que se haya tenido que vivir. Si se van cumpliendo los plazos, podré incorporarme de manera normal. Y si son dos o tres días más, pues que así sea. Lo que sí puedo es despreocupar a la gente: llegaré y estaré listo".

 


Más noticias