La Liga

Real Madrid va con todo por Robert Lewandowski

El Merengue quiere un acompañante de lujo para Karim Benzema.

Por Tomás Valle

El Merengue quiere un acompañante de lujo para Karim Benzema.
El Merengue quiere un acompañante de lujo para Karim Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene la necesidad imperiosa de contratar a un delantero para la temporada que viene que acompañe a Karim Benzema. El francés se ha puesto el ataque del equipo al hombro y fue el gran responsable de los logros obtenidos por el club durante este año, tal es así vuelve a la Selección de Francia luego de varios años.

Varios son los nombres que tiene en carpeta la directiva del Merengue, entre los que se encuentran jugadores como Cristiano Ronaldo (muy pocas posibilidades), Alexander Isak (opción que interesa bastante) y Robert Lewandowski (la gran sorpresa de la lista).

El delantero nacido en Polonia es una debilidad de Florentino Pérez y estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para lograr la llegada del actual atacante del Bayern Münich. Mas aún luego del increíble gesto que habría tenido para con el Real Madrid, ya que habría rechazado al PSG.

Lewandowski siente que ya cumplió un ciclo en el equipo alemán y le gustaría cambiar de aire, para ir en búsqueda de un nuevo desafío. Al mismo tiempo, regresar al Borussia Dortmund no sería una opción ya que quiere conocer otra liga, principalmente le gustaría la Premier League o La Liga.

Motivo por el cual habría rechazado al conjunto parisino y estaría esperando una posible oferta del Real Madrid. El precio de salida de la Bundesliga no sería muy elevado, debido a la edad del jugador y su contrato tampoco sería un impedimento ya que sus ganas de jugar en el Merengue lo harían resignar algunos millones.

 

 

 


Más noticias