La Liga

Real Madrid pagó una fortuna por él, iba a entrenar borracho y actualmente disfruta de sus millones

El ex defensor merengue contó como fue su corto paso por la casa blanca y explicó como hacia para ir a los entrenamientos tras salir varias noches de fiesta. 

Por Tomás Valle

21/06/2022, 02:20 PM

El ex defensor merengue contó como fue su corto paso por la casa blanca y explicó como hacia para ir a los entrenamientos tras salir varias noches de fiesta. 

El ex defensor internacional brasileño, Cicinho Joao, llegó al Real Madrid en 2006 proveniente del Botafogo de Brasil por 5 millones de euros. Solamente permaneció temporada y media en la casa blanca aunque estuvo enrolado en el equipo de los Galácticos junto a Ronaldo, Beckham, Figo, Zidane y Roberto Carlos.

<strong>Para más noticias del Real Madrid:</strong>

La lección de Rüdiger a Mbappé, quien prefirió el dinero que llegar al Real Madrid
 

Lamentablemente para él, su problema con el alcohol empezó a aparecer, y con este las noches de fiesta y lujuria que terminaron expulsándolo del club. Así fue que en el año 2008, terminó marchándose a la Roma por 8 millones de euros, desperdiciando la posibilidad única de poder jugar en el Real Madrid

En una reciente entrevista, Cicinho contó como fue su estadía en Madrid y para sorpresa de muchos, dejó declaraciones bastante polémicas. “Si me preguntan si alguna vez fui borracho a entrenar con el Real Madrid, sí, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes”, detalló el ex defensor merengue.

Posteriormente a eso, continuó el relato explicando: “El alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Cuando agarran contra una pared y te dicen que no está bien, no quieres oírlo. Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado”.

Claramente lo vivido en esos años fue algo muy negativo para su carrera deportiva, sin embargo, ahora es otra persona y tras su retiro en el año 2018, se dedica exclusivamente a pasar tiempo de calidad con su familia, viajando y disfrutando de los millones de dinero que obtuvo jugando como futbolista  profesional.

Para más noticias del Real Madrid:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid


 

Temas


Más noticias