La Liga

Real Madrid paga 80 millones por Tchouameni y piensa dejar ir gratis a Kroos

Real Madrid invirtió 80 millones de euros en Aurélien Tchouaméni y otros 45 millones en Eduardo Camavinga pensando en dejar libre la próxima temporada a Toni Kroos quien podríe terminar en la Premier League.

Aurélien Tchouaméni sería el reemplazo Toni Kroos
Aurélien Tchouaméni sería el reemplazo Toni Kroos

El Real Madrid Club de Fútbol viene fichando muchos centrocampistas. Esta temporada Aurélien Tchouaméni quien costó 80 millones de euros más variables y la anterior a Eduardo Camavinga en 45 millones de euros más 15 millones en variables. Esto se debería a que en junio del 2023 Toni Kroos se iría en libertad de acción al terminar su contrato.

Curiosamente a pesar de que el gran objetivo del Real Madrid Club de Fútbol fue Kylian Mbappé, tras su negativa de fichar por el Madrid y posterior renovación con el Paris Saint-Germain Football Club, el club blanco se ha dedicado a varios fichajes pero ninguno de un delantero. Hasta ahora la contratación top ha sido el joven Aurélien Tchouaméni quien llego a cambio de 80 millones de euros desde el Mónaco.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

Aparentemente la llegada de Aurélien Tchouaméni sumada a la de Eduardo Camavinga la temporada pasada serían debido a que el Real Madrid Club de Fútbol estaría pensando en no renovar el contrato de Toni Kroos de cara al 2023. Si esto ocurre el centrocampista alemán se iría libre cuando su vinculo termine.

A pesar de su nivel destacado en el Real Madrid actualmente y haber sido elogiado por Zinedine Zidane como uno de los mejores centrocampistas de la historia del club blanco, la casa blanca se desprendería de Toni Kroos. En caso de que esto suceda, el Arsenal de Inglaterra pensaría en ficharlo para la temporada 2023/24.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias