La Liga

Real Madrid muy cerca de robarle un importante refuerzo a Barcelona

Florentino Pérez planea un terrible ataque hacia el conjunto catalán.

Por Tomás Valle

Florentino Pérez planea un terrible ataque hacia el conjunto catalán.
Florentino Pérez planea un terrible ataque hacia el conjunto catalán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez comentó hace unas semanas que en el mercado de pases anterior estuvo muy cerca de fichar para el Barcelona, pero que una serie de inconvenientes financieros terminaron arruinando el traspaso. Ahora, el argentino se encuentra en vías de renovar su contrato por cinco temporadas mas y de esa forma aumentar su clausula de salida.

Atento a eso y a que debe incorporar un delantero de jerarquía para acompañar a Karim Benzema, Real Madrid tendría pensada una estrategia para ir en búsqueda del delantero de la Selección Argentina. La misma constaría de un total de mas de 120 millones de euros y sería muy difícil de rechazar para el Inter de Milán.

La directiva del club pondría 60 millones de euros en efectivo, le perdonaría 32 millones de euros que el conjunto italiano le debe al Merengue por el pase de Achraf Hakimi y además le ofrecería el pase de Isco Alarcón, el cual está tazado en mas de 35 millones de euros, lo que daría un total de 127 millones.

Lautaro persiguiendo un balón en el Inter de Milán.

Una muy buena oferta del Madrid por uno de los atacantes del momento, la cual deberá analizar muy bien la directiva del Inter. Lautaro no vería con malos ojos el ser transferido al club mas valioso del mundo, ya que significaría un salto importante para su carrera deportiva y también para su salario.

Florentino Pérez le ofrecería un contrato de cinco temporadas por casi 10 millones de euros por año. Casi el doble de lo que percibe actualmente en la Serie A, además de primas por premios y rendimientos personales. Un traspaso que podría resolverse en el siguiente mercado de pases y en el que el Merengue podría quedarse con uno de los refuerzos que mas quería Barcelona.

 

 

 


Más noticias