La Liga > Zinedine Zidane

El mensaje de apoyo de Iker Casillas para Zinedine Zidane que demuestra su admiración

Iker Casillas apoya a Zinedine Zidane.

Iker Casillas
Iker Casillas

Iker Casillas fue protagonista de una nueva edición de 'T4' en la que habló de la definición de LaLiga y aprovechó para tirarle flores a Zinedine Zidane en un momento donde se discute su trabajo tras que anunciara que se marchará del club, si bien no ha sido una decisión que se ha oficializado.

El ex portero comentó que "El final de LaLiga va a ser muy emocionante. Todo el mundo hubiese firmado llegar a la última jornada con esta tensión y con estos nervios. Yo hubiese firmado que fuera al contrario, con el Real Madrid primero, pero ojalá el Real Valladolid nos ayude este fin de semana para ganar. Dependemos de ellos, que se están jugando mucho. Deseo suerte para todos, pero a ver si tenemos un poquito más nosotros y ganamos LaLiga".

Acerca del técnico francés quién fuera su compañero de equip por muchos años, comentó que "A Zidane no se le puede poner ninguna pega. Lo que ha conseguido es increíble y está al alcance de muy pocos o de una única persona", haciendo referencia que será muy difícil igualar lo que ha logrado.

Iker Casillas y Zinedine Zidane.

Además, respecto a su estado de salud explicó que "Estoy muy bien. Después del percance que sufrí hace dos años, me he recuperado, he dejado atrás aquel momento y a mirar con energía al futuro", comentó sobre el accidente de salud que le tuvo mucho tiempo preocupado y añorando no haber dejado el deporte por aquella causa.

Por último, explicó su rol en la Fundación Real Madrid: "Entré con 9 años y soy aficionado desde que tengo uso de razón. He vivido una vida entera allí. El impás en Oporto también me vino muy bien y, por circunstancias de la vida, vuelves a la que fue tu casa y muy contento de poder ayudar a mucha gente cada día porque desde la Fundación cada día estamos cerca de estar al lado de gente que no pasa por un buen momento".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias