La Liga

Real Madrid: los precios de las entradas para volver al Bernabeu

El club presidido por Florentino Pérez ya estableció los precios de las entradas para la vuelta de sus aficionados al Santiago Bernabeu. Real Madrid vuelve a su casa.

Los obreros ponen en condiciones el estadio Santiago Bernabeu. El club dio a conocer el cronograma de venta de entradas para volver a ver al equipo merengue en su casa.
Los obreros ponen en condiciones el estadio Santiago Bernabeu. El club dio a conocer el cronograma de venta de entradas para volver a ver al equipo merengue en su casa.

Real Madrid vuelve en breve a su hogar, el estadio Santiago Bernabeu. Fue un tiempo de ausencia en un escenario testigo de tanta gloria en el que la institución merengue extrañó un marco que se hizo histórico. Pero paulatinamente todo va volviendo a la normalidad, al tiempo que los obreros ponen en condiciones a la casa del equipo presidido por Florentino Pérez. Todo mientras la Casa Blanca evalúa ser local algunos partidos en el Wanda.

En primera instancia, la institución de la capital española hizo pública la logística con la que se dará el retorno del público a su renovado estadio. Tras dejar en claro que el orden de venta se compondrá de un criterio que considera a los abonados como prioridad, luego los socios, por otra parte siguen los poseedores del carnet madrilista y finalmente el público en general.

El exterior del renovado Santiago Bernabeu, que espera en breve volver a recibir a los aficionados del Real Madrid.

Para los socios abonados en el marco del retorno al Bernabeu, el rango de precios va de los 95 euros la localidad más cara a los 15, la más barata en el cuarto anfiteatro, ajustándose los precios a lo que saldría de media un partido dentro del abono, que por segunda temporada seguida no se ha cobrado a los socios de l Real Madrid. 

En tanto para los socios, el precio de los tickets para volver a la casa del Real Madrid va de los 112 euros de tribuna a los 28 del cuarto anfiteatro, mientras que para el público en general, la localidad más cara cuesta 140 euros y la más barata 35 de la misma denominación.

Cómo se empiezan a vender las entradas para ver Real Madrid en el Bernabeu

El proceso de venta de las entradas que ha dispuesto la directiva del Real Madrid para el retorno de sus aficionados al estadio Santiago Bernabeu será exclusivamente online, según lo comunicado por el club.

La compra de las mismas será exclusivamente bajo la modalidad on line y solo vendrán las entradas descargadas en el móvil. Por ende, no serán válidos los tickets de formato print at home.

Cuándo se empiezan a vender las entradas para ver Real Madrid en el Bernabeu

El procedimiento de venta de entradas para ver al club merengue nuevamente en su casa comenzará el lunes 6 a las 12 del mediodía para los abonados, que tienen su periodo exclusvo hasta el jueves 9.

A partir de esa fecha podrán comprar los socios no abonados. Los titulares del carnet madridista podrán adquirir localidades el viernes 10 y el público en general, si quedaran entradas, el sábado 11 de este mismo mes.

Se espera una gran cantidad de tickets emitidos para este encuentro, ya que es el primero que acogerá el Santiago Bernabeu, que está completamente en obras, más de 18 meses después del último compromiso en el que el Real Madrid hizo las veces de local allí.


 

Marca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias