La Liga

Real Madrid habría decidido no contratar a James Rodríguez para darle lugar a un futbolista rechazado por Zidane

Por Tomás Valle

El Merengue, de la mano de Ancelotti, habría tomado una fuerte decisión.

El Merengue, de la mano de Ancelotti, habría tomado una fuerte decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases comenzó bastante movido para el Real Madrid, ya que se confirmaron las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, dos ídolos muy queridos por la afición del club. Al mismo tiempo, se confirmaron las llegadas de David Alaba y Carlo Ancelotti, dos nombres importantes para suplantar dos partidas fuertes.

Justamente la llegada del entrenador italiano generó muchísimos rumores sobre futbolistas que no eran tenidos en cuenta por el francés y si volverían a tomar un rol importante con el cambio en el banquillo de suplentes. El primero en aparecer en escena fue, obviamente, Gareth Bale, quien se fue muy mal del Merengue y podría tener una segunda oportunidad en el club.

El otro nombre que comenzó a sonar con fuerza para regresar a la institución Blanca apenas Ancelotti fue confirmado en su nuevo cargo, fue el de James Rodríguez. El colombiano no tenía muchos minutos de juego con Zidane, motivo que lo llevó a irse de España y recalar en la Premier League.

Mas precisamente en el Everton, club que dirigía el italiano antes de firmar con el Madrid nuevamente. La relación entre el entrenador y el futbolista es óptima, al punto de que el centrocampista se convirtió en una pieza fundamental para los ingleses en el tiempo que el director técnico estuvo allí.

Sin embargo, la ilusión del colombiano no llevaría a cabo. Los mas de 40 millones de euros que pretenden los directivos del conjunto inglés lo dejarían totalmente sin chances, ya que el Merengue no estaría dispuesto a realizar una erogación de dinero tan importante por un futbolista que fue vendido hace poco tiempo.

Además, la idea que tendría Ancelotti en su cabeza sería la de recuperar a Isco Alarcón, otro de los grandes olvidados por Zidane en su último tiempo. El centrocampista viene de dos temporadas bastante flojas, situación que el italiano querría modificar, debido a que considera que es un futbolista con unas cualidades deportivas poco abundantes a nivel mundial. Al mismo tiempo, la directiva vería con muy buenos ojos recuperar un activo económico como el del español.

 

 

 

 

 


Más noticias