La Liga

Real Madrid encontró una solución millonaria para que Vinicius no vaya a los Juegos Olímpicos con Brasil

El merengue debe definir que hace con los jugadores citados a la competición olímpica.

Por Tomás Valle

El merengue debe definir que hace con los jugadores citados a la competición olímpica.
El merengue debe definir que hace con los jugadores citados a la competición olímpica.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases atraviesa días tranquilos para el Real Madrid, luego de las turbulencias que significaron las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane. El francés consideró que cumplió un ciclo en el club, mientras que el español quería permanecer en la institución, pero la directiva Merengue decidió retirar su oferta de renovación, obligándolo a marcharse.

Luego de eso, el tiempo pasó de manera tranquila y todo hacía indicar que eso se mantendría así, pero llegaron pésimas noticias para el club desde Brasil, Vinicius Junior fue convocado por su seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos de Japón, lo que podría hacer que se pierda varios partidos.

El futbolista está muy entusiasmado con la convocatoria y querría participar de la competición, ya que siente que sería uno de los líderes del plantel. Rol que en el seleccionado mayor claramente no puede cumplir, y mucho menos en el Madrid, donde tiene nombres como Benzema, Kroos y Modric por delante, entre otros.

Sin embargo, Carlo Ancelotti no lo dejaría ir según sport.es, ya que lo considera un jugador indispensable para el equipo. No visualiza otro futbolista con condiciones similares dentro de la plantilla, capaz de sacarse un jugador de encima y desequilibrar un partido parejo. Situación que podría generar un conflicto entre ambas partes.

Vinicius no estaría nada conforme con la decisión que tomaría el entrenador italiano e iría hasta las últimas consecuencias para poder ser parte del plantel olímpico. Al punto de que, apenas termine la Copa América, se comunicaría con el cuerpo técnico para tener una charla de manera urgente.

Un problema que no esperaban en Real Madrid, al cual deberán darle una solución rápidamente, ya que no pueden permitirse que el ciclo de Ancelotti comience de mala forma. Una de las soluciones que tendría Florentino Pérez en mente para solucionar el inconveniente es darle el aumento salarial de mas de 3 millones de euros por temporada que pretendía Vinicius.

Una solución costosa, pero que daría fin a la posible partida del brasilero hacia los Juegos Olímpicos. Vale recordar que el extremo solicita hace mucho tiempo una actualización en su contrato, debido a que su nivel ha mejorado mucho y se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados madrileños.

 

 

 

 

 


Más noticias