La Liga

Real Madrid baja sus pretenciones y remata a Dani Ceballos por 20 millones de euros

En la Casa Blanca necesitan hacer dinero urgente.

Por Tomás Valle

En la Casa Blanca necesitan hacer dinero urgente.
En la Casa Blanca necesitan hacer dinero urgente.

El Real Madrid se encuentra en una situación en la que puede concretar un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez, y para la cual necesita tener la mayor soltura posible a la hora de hablar de lo económico. Con la noticia de la no renovación de Kylian Mbappé en PSG, en cualquier momento puede aparecer la oportunidad de comprarlo.

Si bien las precisiones desde París informan que Kylian continuaría en el equipo este último año que tiene de contrato, lo cambiante de la situación puede ubicar al equipo Merengue en cualtquier momento ante la chance de que un llamado o guiño del entorno del futbolsita le den una oportunidad.

Es por ello que Florentino quiere estar preparado ya que considera que en cualquier momento puede suceder esto y necesita dinero para poder efectuar la compra del joven francés de 22 años.

El equipo atraviesa una renovación que ya se está haciendo efectiva y apostaría por deshacerse de los jugadores que sin dudas no tendrán lugar, como ese el caso de Dani Ceballos, ya que tiene un largo plantel que no son grandes fichas, pero que juntas pueden hacer grandes número y el presidente apuesta por ello.

De ese modo, salvo casos como el de Varane, el Real Madrid está convencido es deshacerse del sobrante de la nómina y la última noticia indica que el Merengue está rematando a Dani Ceballos, con el fin de que sea vendido ya mismo y está dispuesto a aceptar 20 millones de euros, según informó fichajes.com.

Los directivos han decidido rebajar su tasación de 30 a 20 Millones, una cantidad que aún está por encima de los algo más de 16 M€ invertidos en su contratación. El futbolista ha sido seleccionado para disputar los JJOO de Tokio con España y no será hasta que regrese a la capital de España cuando las partes tomen una decisión definitiva.

Si las ofertas no llegan por él, será Carlo Ancelotti quien tenga la última palabra sobre su futuro. Aunque el jugador no ha descartado la idea de quedarse, también tiene claro que si Carletto no le da garantías buscará una salida definitiva. Pero la idea de un nuevo préstamo no le agrada, ya que considera que necesita estabilidad para poder triunfar.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias