La Liga

El nuevo conflicto entre el París Saint Germain y Kylian Mbappé que puede acercarlo al Real Madrid

Mbappé estaría muy enfadado.

Mbappé estaría muy enfadado.

La guerra entre los directivos del París Saint Germain y Kylian Mbappé comienza a iniciarse luego de que el joven futbolsita informara que en sus planes no está la renovación con el club de la capital francesa. A sus 22 años, el jugador ya ha dado muestras de su imponente caracter.

En las últimas horas, Nasser Al-Khelaïfi el jeque del club rechazaba cualquier posibilidad de estudiar un traspaso para el jugador, algo que no le cayó para nada bien a Kylian. Mbappé se habría sentido manipulado a las decisiones del jeque y eso le habría caído pesado.

"Seré claro: Kylian se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá libre", había comentado Nasser Al-Khelaïfi. Dejó muy claro que la entidad no tiene intención ni de traspasar al futbolista ni de permitir que se marche del equipo a coste cero, sin embargo Mbappé no piensa igual.

Al futbolista le habrían molestado estas declaraciones ya que lo toman como si fuese un objeto sin poder de decisión, y lo que más quiere Kylian es tener la posibilidad de jugar donde tenga ganas.

Aunque trataba de mostrar una fe casi ciega en su pupilo, sus palabras han tenido el efecto contrario. Según cuenta fichajes.com, el futbolista se siente molesto por estas manifestaciones, ya que considera que evidencian el deseo del club de retenerle a toda costa sin tener en cuenta sus intereses personales.

Estas declaraciones no han hecho más que enfadar a Kylian y a todo su entorno, y un preocupante distanciamiento entre el futbolista y el principal mandatario. Al-Khelaïfi había tomado las riendas de la negociación destinada a renovar el contrato de Mbappé para evitar que la delicada relación que el jugador mantiene con el director deportivo, el brasileño Leonardo, pero ha empeorado todo.

De momento, el delantero no se plantea renovar su contrato más allá de junio de 2022. Si el PSG no logra reconducir la situación, justo dentro de un año, el futbolista podría cambiar de aires sin dejar euro alguno en las arcas. Lógicamente, su principal pretendiente, el Real Madrid, ya se frota las manos.

 

 

 

Más noticias