La Liga

Real Madrid busca sacarle una de sus máximas figuras al Sevilla

El Merengue ya se encuentra armando el plantel para la temporada que viene y podría quitarle un futbolista a un competidor directo.

Por Tomás Valle

06/05/2021, 10:33 AM

El Merengue ya se encuentra armando el plantel para la temporada que viene y podría quitarle un futbolista a un competidor directo.

La gran sorpresa de la temporada es, sin lugar a duda, el Sevilla, el equipo comandado por Julian Lopetegui se encuentra en la cuarta posición de La Liga y tiene posibilidades de luchar por el título (muy escasas luego de la derrota sobre la hora frente al Bilbao) con un plantel mucho mas austero que los tres primeros.

Gran parte de los buenos rendimientos mostrados a lo largo del año son gracias a sus atacantes argentinos. Las buenas actuaciones de Alejandro Gómez y Lucas Ocampos fueron determinantes para que pudieran llegar hasta el final del torneo con posibilidades de ganarlo.

Por esa razón, el propio Real Madrid habría puesto los ojos en Ocampos, uno de los mayores deseos de Zinedine Zidane para la temporada que viene. El entrenador francés considera que le falta un jugador que sea capaz de desequilibrar en el uno contra uno y de esa forma destrabar un partido difícil.

La posible partida de Vinicius como intercambio de Kylian Mbappé obligaría al conjunto Blanco a ir en búsqueda de un jugador de esas características y el argentino cumpliría con todas. El único inconveniente estaría en la fortuna que pediría el Sevilla para dejarlo ir, mucho mas al tratarse del Real Madrid.

El número que pedirían sería cercano a los 55 millones de euros, debido al buen rendimiento del futbolista, a la posición que ocupa en el campo de juego y a la edad. Una decisión importante la que deberá tomar Florentino Pérez, ya que, si accede a pagar ese dinero por Ocampos, podría quedarse sin millones para otras contrataciones urgentes.

 

 

 

Temas


Más noticias