La Liga

Real Madrid avanza fuertemente por la contratación de Jules Kounde

El Merengue comienza la planificación del armado de la plantilla para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El Merengue comienza la planificación del armado de la plantilla para la temporada que viene.
El Merengue comienza la planificación del armado de la plantilla para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Intentando recuperarse del sacudón recibido por la noticia de la partida de Zinedine Zidane, Real Madrid comienza a planificar lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. En base a eso, los puestos elegidos a reforzar son varios, pero especialmente irían en búsqueda de un marcador central.

El nombre elegido sería el de Jules Kounde, una de las figuras mas importantes del Sevilla a lo largo de todo el año. Su edad y buen rendimiento hicieron que la cláusula de salida se eleve hasta 80 millones de euros, un número altísimo para cualquier institución en este momento, debido a mal momento económico que atraviesan.

El conjunto Blanco ya habría iniciado las conversaciones con el entorno del jugador y estaría por llegar a un acuerdo, solo faltaría que puedan hacerlo con los directivos del Sevilla, algo que no será fácil. Vale recordar que Monchi ya rechazó una oferta de 55 millones de euros del Manchester City.

El gran interés que ha generado el marcador central nacido en Francia hace que el Merengue no tenga mucho margen para conseguir una rebaja. La idea que se le habría ocurrido a Florentino Pérez sería la de ofrecer algún futbolista que no sea tenido en cuenta y una suma de dinero importante.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que quien sería ofrecido como parte de pago sería Isco Alarcón. El español no vería con malos ojos el continuar jugando en España y seguir cerca de su familia. Kounde le aportaría una cuota de juventud a la defensa del Real Madrid, algo importante para darle un cambio de aire al equipo.

 

 

 


Más noticias