La Liga

El Real Madrid perdería a uno de los fichajes que tenía casi cerrado

El Madrid pierde a un fichaje que estaba prácticamente cerrado.

Por Tomás Valle

El Madrid pierde a un fichaje que estaba prácticamente cerrado.
El Madrid pierde a un fichaje que estaba prácticamente cerrado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha comenzado a armar la plantilla de la temporada que viene y ante las situaciones que no son claras tanto de Raphael Varane como de Sergio Ramos, está en búsqueda de reforzar la zaga central para no recibir sorpresas en caso de que los titulares no renueven sus vínculos.

Sin embargo, Florentino Pérez estaría perdiendo a un central con el que creía que contaría y por el cual se ha encargado de hablar durante toda la temporada: Pau Torres. El español ha tenido una gran temporada que coronó en lo grupal con el título de Europa League para el Villareal, y en lo personal con la convocatoria a la Eurocopa donde se perfila como una pieza clave en defensa.

 

De esta manera confirmaría que el jugador canario se quedaría justamente en el Villareal, no solo por lo que dijo el futbolsita de origen francés, sino porque es un reconocido hincha de su club y postergaría su traspaso hasta despúes de la siguiente temporada o al menos hasta que finalice la participación del Villareal en la Champions League.

En los festejos del equipo amarillo, el propio Torres expresó que "Es la primera vez que veo a toda la gente de mi pueblo desde un autobús. Acabo de ver a a mis abuelos en un balcón y les he enseñado la copa para decirles que va por ellos", sin dudas la emoción pesará en sus decisiones.

 


Más noticias