La Liga

Las 3 exigencias de Antonio Conte para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid

El italiano podría ser confirmado en los próximos días.

Por Tomás Valle

El italiano podría ser confirmado en los próximos días.
El italiano podría ser confirmado en los próximos días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, el club debe salir en búsqueda de un reemplazo que esté a la altura de las circunstancias. Ante esta situación, surgió el nombre de Antonio Conte, quien dejó de ser el entrenador del Inter de Milán luego de consagrarse campeón de la Serie A.

El italiano sería el mayor candidato para quedarse con el puesto que deja vacante el francés, sin embargo, tendría una serie de pedidos para aceptar la oferta del club. El primero de ellos sería que le den tiempo de trabajo y no le exijan resultados muy rápidamente, algo complicado para el momento que vive el Merengue.

El segundo sería la llegada de refuerzos de jerarquía comprobada, para lo cual ya habría acercado nombres. Entre los que se encontrarían Kylian Mbappé, Lautaro Martínez, Barella, entre otros. Para poder cumplir con esa exigencia, el Madrid necesitaría vender alguno de los futbolistas que tiene en venta.

Y por último, no quiere que le desmantelen la columna vertebral del plantel, Thibaut Courtois en el arco, Raphael Varane en el fondo, Toni Kroos en el medio y Karim Benzema en el ataque. Jugadores en los que basaría el armado del 11 inicial en la temporada que viene, cuatro nombres mas que importantes.

La renuncia de Zidane es muy temprana para ya sacar conclusiones de lo que puede ocurrir, pero la urgencia del Real Madrid lo convierten en un problema a resolver de manera rápida. La falta de títulos el año anterior acrecentó los problemas en la institución y obliga a Florentino Pérez a tomar cartas en el asunto.


Más noticias