La Liga

Real Betis vs. Granada por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

El Betis Deportivo Balompié recibe al Granada Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín por la 37ª jornada de La Liga Santander.

Real Betis vs. Granada por La Liga Santander.
Real Betis vs. Granada por La Liga Santander.

El Betis Deportivo Balompié recibe al Granada Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín por la 37ª jornada de La Liga Santander. El equipo de ingeniero Manuel Pellegrini llega con chances de acceder a la Champions League y el Granada se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso cuando quedan seis en juego por lo que podría asegurarse la permanencia en esta jornada si se dan algunos resultados.

Más noticias de La Liga:

Diego Simeone y el motivo que lo llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo

El Real Betis aún tiene opciones matemáticas de clasificarse para la Liga de Campeones y, por supuesto, no piensa renunciar a ello, como demostró en Valencia, ganando de manera contundente para afianzarse en la quinta plaza, con 61 puntos, y seguir mirando hacia arriba.

Este domingo, en el último partido de la campaña en el Benito Villamarín y en encuentro correspondiente a la trigésima séptima jornada de La Liga Santander, el conjunto verdiblanco recibe al Granada CF, que aún tiene que sellar la salvación. La llegada de Aitor Karanka al banquillo ha revitalizado al equipo nazarí, que ha dado un doble salto importante hacia el objetivo al imponerse en Mallorca con goleada (2-6) y batir por la mínima al Athletic en Los Cármenes.

Al equipo de Manuel Pellegrini aún le queda una pequeña esperanza de disputar la próxima edición de la Champions, pero, para ello, el Sevilla debe perder sus dos partidos. Un casi imposible que quiere aprovechar el Granada. Con un triunfo, se salva matemáticamente. También podría seguir un año más en Primera pese a perder, pero necesitaría mirar otros resutados. Karanka ha hecho un gran trabajo, pero queda rematarlo.

Willian José continuará en el Betis

Willian José ya es jugador del Real Betis para las próximas temporadas. El club verdiblanco ha activado la cláusula de compra de sus derechos pactada el pasado verano con la Real Sociedad y abonará más de diez millones de euros para hacerse con los servicios del atacante brasileño, de 30 años, que esta campaña acumula once goles y se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del grupo de Manuel Pellegrini junto a Borja Iglesias y Juanmi.

¿Donde ver Betis vs. Granada en vivo por TV?

El partido entre Real Betis y Granada de la jornada 37 de La Liga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus+, también disponible en el resto de plataformas.

Más noticias de La Liga:

Dembélé complica al Barcelona ¿Cuántos millones costará su renovación?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias