La Liga

Real Betis Vs. Elche Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

El Real Betis recibe al Elche Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín este martes, desde las 21:00 por la 33ª jornada de la La Liga Santander.

Por Tomás Valle

El Real Betis recibe al Elche Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín este martes, desde las 21:00 por la 33ª jornada de la La Liga Santander.
El Real Betis recibe al Elche Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín este martes, desde las 21:00 por la 33ª jornada de la La Liga Santander.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Betis Deportivo Balompié recibe al Elche Club de Fútbol en el Estadio Benito Villamarín este martes, desde las 21:00 por la 33ª jornada de la La Liga Santander. En un partido clave para el Betis de Manuel Pellegrini que se encuentra quinto a tres puntos de la zona de Champions League y el próximo sábado juega la final de la Copa del Rey ante Valencia.

Para más noticias de La Liga:

Barcelona perdió uno a cero ante Cádiz en el Camp Nou

 

El Real Betis llega tras empatar cero a cero con la Real Sociedad su inmediato seguidor. Betis quiere seguir sumando de a tres puntos para asegurarse un lugar en competencias europeas. En los últimos cinco partidos disputados se quedó con la victoria en dos partidos, resultó perdedor en una oportunidad e igualó en dos oportunidades.

 

Elche viene de ganarle tres a cero a Mallorca y cofinarlo a la zona de descenso. Mientras que tras la victoria, el equipo de Francisco Rodríguez Vílchez quedó decimotercero con 25 puntos. Si bien está a seis puntos de Mallorca que quedó en zona de descenso tras la derrota ante el Elche y la victoria del Cádiz ante el Barcelona, necesita seguir sumando para escaparle a los últimos puestos.

 

 

Según los expertos en estadísticas que analizaron los útimos resultados de los equipos. El Real Betis tiene un 65% de quedarse con los tres puntos, mientras que las chances de que gane el Elche son de un 13%. El 22% restante son las posibilidades de que el partido termine en empate. Además, desde el departamento de estadísticas arriesgaron un resultado para este encuentro: tres a uno a favor del Real Betis sobre el Elche.

 

El conjunto dirigido por Manuel Luis Pellegrini disputó 32 partidos en los que marcó 56 goles. Por otro lado, les marcaron 37 tantos. Por su parte, el equipo de Francisco, jugó 32 partidos en los que anotó 35 tantos. Además, les anotaron 44 goles.

 

El ingeniero Manuel Pellegrini habló de cara al partido ante el Elche, el último antes de la final por la Copa del Rey: "Yo prefiero ganar al Elche, quiero sumar mañana tres puntos más, seguir peleando por las competencias europeas con los 15 puntos que quedan y ya a partir del miércoles centrarnos en la Copa del Rey. Es otra vía que te permite llegar a Europa y ganar un título. No comparo ni elijo", aseguró Pellegrini.

 

 

El ingeniero Pellegrini no confirmó el equipo pero en principio saldría a la cancha con los siguientes once: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz; Miranda; Guido, Guardado; Aitor Ruibal, Fekir, Joaquín; y William José.

Mientras que el Elche saldría con: Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Mojica; Josan, Marcone o Guti, Gumbau, Fidel; Kike Pérez o Pere Milla y Ponce. 

 

El encuentro entre el Real Betis y Elche de la jornada 33 de La Liga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto. El árbitro del partido será Javier Alberola Rojas.

 

Elche llega con bajas en su delantera:

 

Los de Francisco Rodríguez tendran dos bajas en la delantera por lesión: los argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo. A estas ausencias se suma la del centrocampista Omar Mascarell, quien cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. La principal novedad en la lista será el regreso del colombiano Helibelton Palacios tras cumplir sanción ante el Mallorca.

 

 

Valencia también hace foco en la final de la Copa del Rey ante Betis

 

El Valencia intentará la novena Copa del Rey frente al equipo de Pellegrini pero antes deben viajar al Estadio de la Cerámica en la jornada intersemanal para llegar a la final con el Betis con tres puntos más en la clasificación y buenas sensaciones. 

 

 

Villareal Club de Fútból viene de ganarle al Getafe Club de Fútbol dos a cero por la 32ª jornada de La Liga Santander, en el Coliseum Alfonso Pérez. Abrió el marcador Gerard Moreno para el equipo de Unai Emery y amplió la ventaja Trigueros. El descuento lo marcó Enes Ünal para el Getafe dejando el marcador en dos a uno a favor del visitante.


Más noticias