La Liga

Barcelona perdió uno a cero ante Cádiz en el Camp Nou

Barcelona perdió uno a cero ante el Cádiz y sigue sin levantar cabeza. El equipo visitante logró salir de la zona de descenso al ganarle al equipo de Xavi.

Por Tomás Valle

Barcelona perdió uno a cero ante el Cádiz y sigue sin levantar cabeza. El equipo visitante logró salir de la zona de descenso al ganarle al equipo de Xavi.
Barcelona perdió uno a cero ante el Cádiz y sigue sin levantar cabeza. El equipo visitante logró salir de la zona de descenso al ganarle al equipo de Xavi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona perdió uno a cero ante el Cádiz Club de Fútbol por la jornada 33 de La Liga Santander. el equipo de Xavi Hernández no encuentra el rumbo y cayó en su segundo partido consecutivo en el Camp Nou, venía de perder ante el Eintracht Frankfurt y quedar eliminado de la Europa League.

 

Para más noticias de La Liga:

Osasuna Vs. Real Madrid Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar el partido de La Liga?

 

El Cádiz consiguió la victoria ante el Barcelona con gol de Lucas Pérez a los 48 minutos, el equipo de Sergio González, supero al conjunto blaugrana que no se repone del duro golpe por Europa League. El Barcelona venía de ganar sus últimos cinco partidos de La Liga Santander acumulando puntaje perfecto. Mientras que el Cádiz venía de ganar dos de los últimos cinco en los que obtuvo siete puntos. 

 

 

Jeremías Ledesma, fue la figura del partido, el arquero de Cádiz contuvo ocho disparos clave, para mantener su portería en cero y así, la victoria de su equipo. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Pérez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

 

Dembélé tuvo un buen partido para el Barcelona pero sus ocho disparos al arco no pudieron quebrar el arco de Ledesma. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones: Sergio Busquets, Luis Hernández, Sergiño Dest, Ferran Torres y Jordi Alba, fueron amonestados.

 

Xavi Hernández habló luego del partido: "Cádiz planteó un partido muy lento y se nos complicó por la efectividad. No hemos materializado las que hemos creado, que han sido bastantes. Seguimos con el objetivo de la Champions intacto. Ellos han tenido tres claras, pero nosotros muchísimas para llevarnos el partido. Hay que cambiar esta dinámica negativa como sea.", aseguro el entrenador del Barcelona.

 

 

Histórico: primera victoria del Cádiz en el Camp Nou

 

Primera victoria del Cádiz en el Camp Nou y otra triste noche azulgrana parecida a tantas otras que creímos superadas con la llegada de Xavi. Es claro que el equipo blaugrana no está en su mejor momento luego de quedar eliminado de la Europa League, el equipo de Xavi Hernández no levanta cabeza y perdió con uno de los últimos de local. 

 


 

Cádiz sale de la zona de descenso al ganarle al Barcelona:

 

El Cádiz consiguió salir de la zona de descenso al ganarle al Barcelona. El equipo de Sergio González quedó en la decimosexta posición. Es que el fin de semana perdieron el Granada y el Mallorca. De esta manera el Cádiz quedó con 31 puntos, dos más que el Granada y el Mallorca que tienen 29. De esta manera sale de la lista que pierde la categoría e intentará continuar en la senda de la victoria para mantenerse en primera división.

 

 

 

 


Más noticias