La Liga

Rayo Vallecano y Espanyol planean un truque por Sergi Guardiola

Rayo Vallecano ya está pensando en la próxima temporada. El equipo de Vallecas está pensando en mejorar aún más la buena campaña hecha y quiere reforzarse a lo grande con uno de los pichichi de la temporada por lo que ofrecería un truque al Espanyol donde cederían a Sergi Guardiola más dinero para quedarse con los servicios de Raúl de Tomas.

Sergi Guardiola podría ir al Espanyole n un truque
Sergi Guardiola podría ir al Espanyole n un truque

El Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D., está teniendo una gran temporada pero ya tiene la mente puesta en mejorar lo hecho este año. Es por eso que ya empiezan a pensar en posibles fichajes para mejorar la plantilla y uno de los jugadores que gustaría mucho en Vallecas en Raúl de Tomas del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. Por quien ofrecerían en trueque a Sergi Guardiola y dinero para quedarse con su ficha.

Para más noticias del Fútbol Español:

Cuántos millones pago Real Madrid por Camavinga y cuántos millones vale ahora

Raúl de Tomas es la obsesión del Rayo Vallecano

La temporada de Raúl de Tomás es muy buena. El jugador del Espanyol es uno de los goleadores de La Liga con 15 goles convertidos en 30 partidos jugados y ha despertado la mirada de muchos clubes y uno de los más interesados sería el Rayo Vallecano que sueña con juntarlo con Radamel Falcao García.

La estrategia del Rayo Vallecano para hacerse con los servicios de Raúl de Tomas es ofrecer en truque a Sergi Guardiola, de quien primero deben comprar su pase al Valladolid dado que está a préstamo en Vallecas, y 10 millones de euros para poder convencer al Espanyol de dejar ir a su pichichi para la próxima temporada.

Cuántos goles lleva convertidos Sergi Guardiola en toda su carrera

Sergi Guardiola esta teniendo una buena temporada en el Rayo Vallecano. El jugador que arribo a préstamo desde Valladolid ha pagado la apuesta de confiar en el con creces con 33 partidos jugados 8 goles convertidos y 2 asistencias dadas. Sin lugar a dudas ha sido uno de los jugadores clave del presente del Rayo.

La carrera de Sergi Guardiola a sus 30 años ha sido bastante extensa en el fútbol español jugando en varias categorías del mismo. En total ha disputado un total de 314 partidos con 83 goles convertidos 19 asistencias dadas. Habrá que ver en cual club seguirá haciendo goles Sergi.

Sergi Guardiola podría ser nuevo jugador del Espanyol

Qué valor de mercado tiene Sergi Guardiola según Transfermarkt

El mercado de verano se acerca y las posibilidades de diversos fichajes se van avizorando en los diferentes clubes de La Liga. Sergi Guardiola debido a su buen nivel ha despertado intereses de varios clubes así que su continuidad en el Rayo Vallecano aún no es seguro incluso si terminan comprando su pase, vale recordar que está a préstamo desde Valladolid.

Según el sitio Transfermarkt el valor actual de mercado de Sergi Guardiola es de 3 millones de euros, la cifra pactada en su opción de compra, aunque seguramente debido a su buen nivel el Rayo intentará obtener no menos de 10 millones para dejar ir al delantero.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quiénes son los 10 máximos goleadores de la historia del Villareal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias