La Liga

Rayo Vallecano vs. Villarreal: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos de La Liga de España

Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.

Por Damian Rodriguez

Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.
Rayo Vallecano recibe al Villarreal en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander. A continuación, las novedades de los equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Rayo Vallecano de Madrid recibe al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de Vallecas por la 36ª jornada de La Liga Santander. El Rayo consiguió asegurar la permanencia en primera división la jornada anterior mientras que el Villarreal de Unai Emery llega septimo y necesita ganar para ingresar a las competencias europeas.

 

Más noticias de La Liga:

Con Haaland en Manchester Lewandowski es la única alternativa de Laporta para el Barcelona

 

El Villarreal viajará a Vallecas después de empatar en La Cerámica contra el Sevilla por uno a uno. El equipo de Unai Emery quiere estar en Europa League la temporada que viene y necesita ganar si o si para seguir con opciones de ingresar en la competencia europea.

 

 

Andoni Iraola, ya con la permanencia asegurada, tratará su futuro con el club durante las próximas semanas. Ante el Villarreal, el actual técnico del Rayo no podrá contar con Pathé Ciss por sanción ni con Isi Palazón, que sufre una lesión de hombro que le dejaría en la enfermería junto a Merquelanz. 

 

 

Bebé entraría por la derecha y Radamel Falcao y Guardiola pelearán por un puesto en la delantera, con otras alternativas a modo de descanso en distintas posiciones del once.

 

Si bien el técnico del Rayo Vallecano aún no confirmó el equipo, estos serían los once titulares: en la portería, Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Mario Suárez / Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Bebé, Óscar Trejo / Unai López, Álvaro García / Kevin Rodrigues; Radamel Falcao / Sergi Guardiola.

 

 

Mientras que Unai Emery prepara el siguiente equipo para enfrentar al Rayo: Geronimo Rulli; Serge Aurier / Juan Foyth, Aissa Mandi / Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Dani Parejo, Manu Trigueros; Samu Chukwueze /, Moi Gómez / Giovanni Lo Celso, Boulaye Dia.

 

Tres finales para ingresar a la Europa League

 

El Villarreal CF afronta las tres últimas jornadas de LaLiga dependiendo de sí mismo para obtener un billete para la Europa League, y en caso de no poder lograrlo, para la Conference League. El equipo de Unai Emery deberá previsiblemente, ganarlo todo para lograr ese puesto. En estos momentos, la Real Sociedad es 6ª con 56 puntos, mientras que el Villarreal es 7º con 53.

 

 

El submarino amarillo no tiene margen de error. De hecho, cualquier pinchazo les privaría de la Europa League aunque quedan las chances de ingresar a Conference League. Las tres jornadas que arrancan el jueves visitando al Rayo Vallecano son tres finales para un objetivo: Europa.

Como todas las jornadas que hay entresemana es difícil pronosticar un 11 pero confiamos en que Emery salga con un equipo muy titular.

 

 

Seguirán siendo baja Alberto Moreno, lesionado de larga duración, y un Gerard Moreno prácticamente descartado tras su recaída en la lesión de sus isquiotibiales. Danjuma, con molestias en el tobillo, y Yéremi Pino, que se recupera de una elongación muscular, seguirán siendo duda y no sabremos si podrán participar esta jornada.

 

Rayo Vallecano aseguró la permanenciá y buscará quedar lo más arriba posible

 

El Rayo Vallecano con 42 puntos tras 35 jornadas disputadas y ubicados en el puesto 12 de la clasificación general de La Liga Santander, respiran tranquilos, ya que restando tres fechas para la culminación del campeonato en donde enfrentarán además del Villarreal, a Mallorca y Levante, no existen posibilidades matemáticas de perder la categoría.

 

Más noticias de La Liga:

El Villarreal invertirá una fortuna en la renovación del Estadio de La Cerámica


Más noticias