La Liga

Raúl Albiol volvería al Real Madrid: ¿cuántos millones deberá invertir la casa blanca?

Raúl Albiol es muy importante en el submarino amarillo y su nivel en la Champions League lo posicionó en el radar del Real Madrid que quiere contar con el defensor nuevamente.

Por Damian Rodriguez

Raúl Albiol es muy importante en el submarino amarillo y su nivel en la Champions League lo posicionó en el radar del Real Madrid que quiere contar con el defensor nuevamente.
Raúl Albiol es muy importante en el submarino amarillo y su nivel en la Champions League lo posicionó en el radar del Real Madrid que quiere contar con el defensor nuevamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal de Unai Emery quedó eliminado ante el Liverpool de Jürguen Klopp pero se mostró como un equipo con identidad de juego, Raúl Albiol es muy importante en el submarino amarillo y su nivel en la Champions League lo posicionó en el radar del Real Madrid nuevamente ya la casa blanca conoce el nivel del defensor que jugó con la camiseta merengue entre 2009 y 2013.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Luis Díaz, te sorprenderá la fortuna que cuesta su impactante mansión en Liverpool

 

A sus 36 años, Raúl Albiol ha pasado por muchos equipos y otras tantas ligas pero desde su llegada al Villarreal, está viviendo una segunda juventud. El ex del Real Madrid tuvo un gran partido en cuartos y consiguió que Lewandowski solo viera puerta una vez y mantuvo al resto de atacantes lejos de la meta. Un partidazo que le valió para ser galardonado con el MVP en el partido de los cuartos de final. Albiol, que con 36 años obtuvo el premio de jugador más valioso del partido.

 

 

Luego del partido con Liverpool, Albiol aseguró: "sabíamos que era un partido largo, que quedaban 45 minutos aunque habiamos hecho lo más díficil pero había que continuar y ellos han apretado más. El 2-1 suyo nos ha hecho mucho daño. Hemos pagado el esfuerzo de la primra parte, ellos son un equipo muy físico, muy rapido y cuando se han encontrado con el 2-1 no hemos sabido reaccionar", asumió el defensor.

 

Raúl Albiol se destacó en cada partido con Villarreal donde lleva la cinta de capitán del 'Submarino Amarillo', resta saber hasta donde llegará el interés del Real Madrid y si el defensor tiene ganas de afrontar este nuevo desafío a su edad.

 

Villarreal tiene muy claro que mientras Albiol pueda mantener este nivel competitivo actual, la idea es que pueda seguir en el club más tiempo. Respecto a esta posibilidad, el jugador aseguró: "soy feliz y estoy contento en el equipo y en el club, por ello, la idea es poder seguir ayudando al equipo mientras pueda estar al nivel competitivo que requiere".

 

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Albiol con Villareal?

 

El contrato de Raúl Albiol con el Villareal Fútbol Club finaliza el 30 de julio del 2023. En esa fecha el jugador dispondrá de su pase y podrá negociar su contrato con cualquier club interesado. Solo se deberá abonar los 2.5 millones de euros que cobra el jugador anualmente. Lejos quedaron los tiempos en los que Albiol costaba 18 millones de euros, allá por el año 2010 en su paso por Real Madrid.

 

 

La primera experiencia de Albiol en Madrid:

 

En el pasado, Raúl Albiol jugó en Real Madrid pero luego de algunos partidos José Mourinho no lo tuvo en cuenta quedando relegado en la mayoría de las oportunidades. Albiol jugó en Real Madrid durante las temporadas 2009 hasta la del 2013 compartiendo plantilla con Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Álvaro Arbeloa, entre otros. El defensor llegó a la casa blanca tras grandes temporadas en el Valencia y es así que tuvo sus buenas chances de defender la camiseta blanca.

 

 

Tras su paso por Real Madrid, Raúl Albiol pasó por el Napoli de la Serie A donde gozó de titularidad y tras seis temporadas llegó al Villarreal donde cumple su tercera temporada y llegó a las semifinales de Champions League donde cayó frente al poderoso Liverpool.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Liverpool récord: la fortuna que le dejará su principal sponsor por estar en su camiseta

 


Más noticias