Jugadores

Luis Díaz, te sorprenderá la fortuna que cuesta su impactante mansión en Liverpool

Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera. A continución los detalles de la mansión del portuegués en Liverpool.

Por Damian Rodriguez

Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera. A continución los detalles de la mansión del portuegués en Liverpool.
Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera. A continución los detalles de la mansión del portuegués en Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz vive uno de los mejores momentos de su carrera en el Liverpool Football Club; tras llegar al futbol inglés, el colombiano no ha dejado de recibir aplausos por parte de sus seguidores, la prensa y el mismo club. A pesar de que su principal barrera es el inglés, ya que es un idioma que todavía no domina muy bien, esto no le ha impedido entenderse con sus colegas del Liverpool y poder vivir uno de los sueños desde pequeño. A continuación, te mostraremos la lujos casa donde vive Luis Diaz en Liverpool

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Liverpool récord: la fortuna que le dejará su principal sponsor por estar en su camiseta

 

Liverpool también ha tratado muy bien al jugador y vive ahora con su esposa y su hija en una lujosa mansión ubicada en el sector Mathew Street, donde viven otros compañeros de su equipo como Alisson Becker y Sadio Mané. Su residencia está valuada en 5.5 millones de euros, lo que es perfectamente pagable para el colombiano que tiene un sueldo de 750.000 euros al año.

 

 

El lugar tiene seis habitaciones, enormes ventanales con una de las mejores vistas a la ciudad, un área exclusiva para videojuegos, ya que el jugador ha sido amante de estos desde muy pequeño, un patio interno con parrilla para los asados con familia y amigos, así como un enorme jardín para él y su hija. En cuanto a la decoración, todos los muebles son de diseñador elaborados exclusivamente para la casa y elegidos por su esposa, quien lo ha acompañado desde que inició su carrera en Barranquilla.

 

Luis Fernando Díaz está acostumbrado a los cambios abruptos y por eso nada parece nublarlo. Se adapta con una rapidez impresionante y no lo marean las figuras con las que comparte hoy en Liverpool o los lujos de la nueva vida de estrella que tiene. De Barrancas (Guajira) a Liverpool, lo único que lo sorprende es el inglés.

 


Lo primero es la casa, que más que una casa es una mansión.  La propiedad está ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio exclusivo en Liverpool, y su valor estimado es de 6 millones de dólares ($22.516'020.000). El inmueble cuenta con seis habitaciones, un amplio patio con parrilla, ventanales y muebles de lujo. En su habitación hay espacio para guardar joyas valuadas en aproximadamente 400.000 dólares y cuenta con espacio para jugar videojuegos, actividad que está entre las principales del portugés.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

La impresionante fortuna que rechaza Mbappé al PSG para jugar en el Real Madrid


Más noticias