La Liga

Ramos no era el favorito de PSG y terminó llegando como la opción de descarte

Salio a la luz que Kalidou Koulibaly era la primera opción del PSG y no Sergio Ramos.

Por Tomás Valle

Salio a la luz que Kalidou Koulibaly era la primera opción del PSG y no Sergio Ramos.
Salio a la luz que Kalidou Koulibaly era la primera opción del PSG y no Sergio Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos Garcia se convirtió en jugador del Paris Saint-Germain Football Club hace ya seis meses y hasta ahora solo ha conseguido jugar dos partidos de la Ligue 1 y uno de la Copa de Francia obteniendo la tarjeta roja en uno de esos partidos. Recién ahora salió a la luz quien era la primera opción del director deportivo del PSG en lugar de Ramos.

Según informa mundo deportivo, el  senegalés Kalidou Koulibaly había sido la primer opción para reforzar el eje de la zaga parisina. El actual central del Napoles había estado en contacto con el PSG pero termino descartando la posibilidad de vestir la camiseta del equipo de la ciudad de las luces por su elevado precio.

Más información:

Zidane hace realidad el miedo más grande del Real Madrid y Florentino sufre


Al finalmente Koulibaly no aceptar formar parte de los dirigidos de Pochettino ni tampoco hacerlo Josema Gimenez, Ramos sería la opción de descarte que tenía el PSG para traer como refuerzo. Al ser la tercer opción del conjunto parisino esa podría llegar a ser una de las razones para que Ramos no este sumando minutos en la cancha.

Cuantos millones por temporada cobra Sergio Ramos en PSG


El jugador español es uno de los mejores pagos de la planilla, sin embargo, el sueldo que tiene en el PSG es la mitad de lo que ganaba en el equipo blanco. Ramos recibe una suma total de seis millones de euros limpios por temporada.

Más información:

El peor error en la carrera de Sergio Ramos que podría costarle su retiro

 


Más noticias