La Liga > Rayo Vallescano

Quién es y dónde juega actualmente Tito, ex futbolista del Rayo Vallecano

El lateral español abandonó LaLiga y actualmente se encuentra jugando en la tercera división española.

La actualidad de Tito, ex futbolista del Rayo Vallecano
La actualidad de Tito, ex futbolista del Rayo Vallecano

Nacido el 11 de julio de 1985, en Madrid, España, Roberto Román Triguero conocido futbolísticamente como Tito fue uno de los jugadores más importantes que vistió la camiseta del Rayo Vallecano. Su versatilidad sobre el terreno de juego ha hecho que los aficionados franjirrojos se encariñen mucho, aunque su timidez y su deseo de pasar desapercibido hicieron que a día de hoy nadie sepa de él.

Para más noticias del Fútbol Español:

Cuántos goles lleva convertidos Radamel Falcao en Rayo Vallecano

Para quienes no lo conocen, Tito comenzó jugando en la categorías inferiores de R.S.D. Alcalá, club donde llegó a jugar hasta juvenil y de ahí dio el salto al primer equipo de los rojillos. Tras dos temporadas en el primer equipo alcalaíno fichó por el Mallorca B donde estaría unos años pasa después a recalar en el Alcorcón.

Luego de unas buenas actuaciones con el equipo de la segunda división, pasó su gran juego al Rayo Vallecano en el año 2009, quien llegando libre con el pase en su mano, decidió vestirse de blanquirojo. Luego de varios años allí, las oportunidades se le acabaron y tuvo que marcharse a préstamo al Granada, institución donde estuvo dos temporadas.

El pasado Tito en el Rayo Vallecano.

Tras un año en el equipo blanco, el 31 de enero de 2017 comenzó una nueva etapa de Tito, esta vez en el Leganés. En este club tuvo uno de sus mejores momentos futbolístico, sin embargo se terminaría marchando un año más tarde para volver al Rayo Vallecano, club de sus amores.

En la actualidad, Tito juega en el en el AD Complutense, de las Tercera División española. Un equipo muy modesto y que deja ver la humildad que tiene el futbolista, quien en varias ocasiones aseguró que su intención en el fútbol no es la de ser el mejor sino la de disfrutar cada momento que le deja esta profesión.

La curiosidad de Tito en el equipo que juega actualmente

Además de jugar en una institución muy menor de España, la curiosidad principal que tiene Tito en este equipo es que juega con su hermano gemelo. Uno de los principales sueños del lateral español siempre fue poder compartir un vestuario junto a él y ahora lo está logrando.

El experimentado futbolista está entrando en la recta final de su carrera y sin dudas dejó de lado la gloria para comenzar a darse lujos antes de que está se acabe. Tito es un futbolista muy querido en el ambiente del fútbol y verlo de esta manera es motivo de felicidad para muchos.

Cuántos años jugó Tito en el Rayo Vallecano

En total el lateral español estuvo seis años en la institución blanquiroja, llegando en el año 2009 y marchándose en la temporada 2016. Además logró jugar 186 partidos con el primer equipo, en los cuales anotó 5 goles y repartió un total de 12 asistencias en las seis temporadas disputadas.

Tito se mantuvo en la institución durante 6 años.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuántos millones cuesta Alexander Sorloth, delantero de la Real Sociedad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias