La Liga

Quién es y cuántos millones cuesta Pere Milla, delantero que quiere el Espanyol

El actual futbolista del Elche vive una gran temporada en el presente campeonato español, y varias fuentes cercanas al jugador ya señalan su posible salida del equipo de cara a la próxima temporada.

Pere Milla Peña, delantero del Elche FC que está en la orbita del Espanyol.
Pere Milla Peña, delantero del Elche FC que está en la orbita del Espanyol.

Nacido el 9 de septiembre de 1992 en Lérida, España, Pere Milla Peña es un futbolista español que juega como delantero en el Elche Club de Fútbol de la Primera División de España. Su presente esta temporada es superlativo y es por eso que el propio Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona se ha fijado en él de cara a la próxima campaña.

Para más noticias del Fútbol Español:

Messi no volvería a Barcelona y jugaría en un equipo comprado por él mismo

El cuadro perico, que ya se ha hecho a coste cero de cara al siguiente curso con Joselu y Brian Oliván, quiere cerrar el fichaje de Milla como otro de los futbolistas que terminan contrato a final de temporada. Desde la entidad blanquiazul son consientes del potencial que tiene este futbolista y es por eso que no quieren desaprovechar semejante oportunidad.

Si bien este jugador español ya ha sido relacionado también con el Valencia CF, el conjunto che ha dejado en claro que no moverá sus fichas por él hasta que cuadre sus cuentas. Dando así un muy buen margen de distancia al Espanyol, quien está dispuesto a cerrar su negociación.

El gran presente de Pere Milla llamó la atención del Espanyol.

Pere Milla ha sido uno de los futbolistas más destacados del Elche CF en la presente temporada. De hecho, este delantero de 29 años ha sido el máximo goleador del conjunto ilicitano con ocho dianas y sin dudas en caso de llegar sería un refuerzo de lujo para la plantilla perica.

Actualmente el futbolista posee un valor de mercado (según la reconocida página Transfermarkt) de 3,5 millones de euros. Cifra que claramente el Espanyol no pagaría ya que llegaría gratis, sin embargo, la entidad estaría dispuesta a ofrecerle un contrato por 3 años, en los que percibiría un salario anual de 2 millones de euros.

Por el momento, las negociaciones entre ambas partes no han comenzado, sin embargo, desde la institución oriunda de Barcelona han dejado en claro que en las próximas semanas comenzarán las charlas con el futbolista de 29 años para intentar acercar su llegada de cara a la próxima temporada.

La posible llegada de Pere Milla confirma la segura salida de Raúl de Tomas

Como es de público conocimiento, De Tomas parece tener las horas contadas en Catalunya. Y es que hasta donde se sabe, la intención del delantero español es abandonar la institución para llegar a un club de mayor nivel que le permita poder luchar por un puesto en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Pere Milla llegaría como reemplazo, ante la inminente salida de Raúl de Tomas.

Ante esta situación, la dirigencia tendría que ir en busca de un reemplazo, y es por eso que muchos expertos aseguran que la llegada de Pere Milla podría ser la necesaria. Raúl ha sido de suma importancia para la plantilla perica esta campaña, y es por eso que necesitan una llegada como la Milla para poder mantener el nivel.

En qué equipos jugó Pere Milla a lo largo de su carrera

Además de jugar en el SD Eibar y en el Elche CF, Pere Milla también ha militado en el Lleida Esportiu, donde se formó, el Getafe B, llegando a jugar un partido con el primer equipo, el UD logroñés, con quien marcó 18 goles en Segunda B, el UCAM Murcia y el Numancia.

Para más noticias del Fútbol Español:

Gundogan, Real Madrid y Atlético Madrid preparan varios millones para contratarlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias