La Liga

Messi no volvería a Barcelona y jugaría en un equipo comprado por él mismo

Según aseguran fuentes importantes de Francia, la idea del astro argentino es permanecer un año más en el viejo continente para luego marcharse una temporada a la MLS.

El motivo por el cual Messi se iría de Europa para jugar en la MLS de Estados Unidos.
El motivo por el cual Messi se iría de Europa para jugar en la MLS de Estados Unidos.

A pesar de que todo parecía calmarse, el futuro de Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue bastante movido. Si bien el futbolista argentino ha dejado en claro que continuará al menos una temporada más en el Paris Saint Germain, una nueva información sobre su futuro ha salido a la luz, sorprendiendo a todos sus fanáticos.

Y es que según aseguran fuentes importantes cercanas al astro rosarino, la idea que tiene Messi para su futuro sería jugar una última temporada en el fútbol europeo, junto con el Mundial de Qatar, antes de partir rumbo a Estados Unidos, en donde compraría el 35% de Inter Miami y en el mes de junio de 2023 jugar en la franquicia de la MLS.

Lo cierto es que no es la primera vez que el nombre de Messi se relaciona con Inter Miami, un club en pleno crecimiento y con un importante el atractivo del mercado latino, tentador para cualquier estrella, que contaría con importantes ingresos publicitarios.

El caso es que sería en la siguiente campaña en la que se sumaría al proyecto en el que también está inmerso David Beckham. Algo que comenzó como una idea descabellada pero que ahora se convirtió en un destino más probable para jugar sus últimos años de carrera junto a su amigo, Luis Suárez.

Sin embargo, todo puede suceder y el futuro del ex del Barcelona no está nada claro de cara a la próxima temporada e incluso hace unos días se volvió a abrir la puerta de un regreso al conjunto blaugrana. Sin embargo, parece que futuro del 10 está cada vez más cerca fuera de Europa y la verdad sobre su futuro solamente él la tendrá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias