La Liga

Quién es y cuántos millones cuesta Mario Hernández, figura del Rayo Vallecano

Por Tomás Valle

La resonante victoria del sorprendente Rayo Vallecano ante el Fútbol Club Barcelona por el partido pendiente de la fecha 21 tuvo como figura destacada muy buen lateral Mario Hernández que ya despierta interés en varios clubes y está valuado por el equipo de Vallecas en 10 millones de euros.

La resonante victoria del sorprendente Rayo Vallecano ante el Fútbol Club Barcelona por el partido pendiente de la fecha 21 tuvo como figura destacada muy buen lateral Mario Hernández que ya despierta interés en varios clubes y está valuado por el equipo de Vallecas en 10 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. está teniendo una buena temporada y está siendo una de las sorpresas de La Liga. Lejos de pelear el descenso como se esperaba, el equipo de Vallecas ha sumado un buen colchón de puntos que incluso le permitió soñar con puestos de Europa aunque esto no ocurrió. Una de sus figuras es Mario Hernández Fernández, lateral español de 23 años que ya despierta interés en varios equipos y ha sido valuado en 10 millones de euros.

Para más noticias del Fútbol Español:

Gareth Bale: el equipo de la MLS que quiere al galés del Real Madrid

La buena temporada del Rayo Vallecano ha hecho que muchos de sus jugadores sean codiciados por otros equipos y es muy probable que durante el mercado de verano haya algunos movimientos en la plantilla. Y Mario Hernández, una de las figuras ante el Fútbol Club Barcelona, sería uno de los que podría irse.

Mario Hernández es un lateral de 23 años que puede jugar por ambas bandas y destaca por su fuerte físico y velocidad. El jugador español está valuado en 800 mil euros por el sitio Transfermarkt pero el Rayo Vallecano pretendería al menos 10 millones de euros para dejarlo ir, habrá que ver si alguno de los equipos que estarían interesados en el aceptan las exigencias del equipo de Vallecas.

Qué equipos están interesados en fichar a Mario Hernández

La buena temporada del Rayo Vallecano ha hecho que varios equipos miren de cerca a sus jugadores para la próxima campaña. Una de las figuras destacadas del equipo de Vallecas es Mario Hernández, lateral de 23 años que puede jugar por ambas bandas y su nivel podría hacerlo emigrar el próximo mercado de pases.

Villareal, Sevilla y Leicester de la Premier League estarían interesados en contratar al lateral de 23 años para reforzarse para la próxima temporada. El equipo de Vallecas pretendería al menos 10 millones de euros para dejar ir a una de sus figuras, habrá que ver si alguno de estos equipos finalmente acerca una oferta por Mario Hernández.

La premonición de Mario Hernández frente a Barcelona

La buena temporada del Rayo Vallecano invita a los hinchas del equipo de Vallecas a soñar cada vez que jugaban con un equipo de fuste. Es por eso que a la hora de jugar el partido pendiente ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, a pesar de la diferencia entre los equipos los madrileños soñaban.

Quien más tenía fe de esto era Mario Hernández que parece que tuvo una pequeña visión del futuro al decir: "Claro que es posible ganarles en su campo. ¿Por qué no?". Y vaya si tuvo razón, ya que el Rayo Vallecano derrotó al Fútbol Club Barcelona por 1 a 0 con gol de  Álvaro García Rivera.

Para más noticias del Fútbol Español:

Santino Samuyiwa se convierte en el nuevo Alexander Isak de la Real Sociedad


Más noticias