La Liga

Quién es y cuantos millones cuesta Lucas Pérez, el verdugo del Sevilla

El Sevilla sufrió un duro golpe al empatar en condición de local con el Cádiz. Lucas Pérez fue su verdugo y te contamos cuantos millones cuesta el delantero de 33 años.

Lucas Pérez amargó al Sevilla
Lucas Pérez amargó al Sevilla

El Sevilla Fútbol Club, S. A. D. está terminando la temporada de forma bastante turbulenta. El equipo de Julen Lopetegui Agote pasó de ser el único equipo que le disputaba La Liga al Real Madrid Club de Fútbol a poner en riesgo su clasificación a la próxima UEFA Champions League. De hecho el equipo sevillano viene de empatar 1 a 1 con el Cádiz Club de Fútbol, S. A. D. y el verdugo fue Lucas Pérez Martínez que actualmente según Transfermarkt vale 2,5 millones de euros.

Para más noticias del Fútbol Español:

Real Betis prepara una fortuna para robar el pase de Isco Alarcon al Sevilla

Lucas Pérez y un gol clave para el Cádiz

El partido entre Sevilla Fútbol Club ante el Cádiz Club de Fútbol parecía un buen encuentro para que el equipo de Julen Lopetegui se recuperara ante uno de los últimos de la tabla sin embargo el gol de Lucas Pérez decretó el 1 a 1 final y dejó complicado al equipo sevillano y le permitió a los de Cádiz sumar una unidad en su pelea por no descender.

Lucas Pérez es un experimentado delantero de 33 años que está siendo de lo más destacado en el Cádiz Fútbol Club y según el sitio Transfermarkt está valuado en 2,5 millones de euros. Dicha cifra puede bajar drásticamente si el equipo de Cádiz termina perdiendo la categoría, por lo cual su continuidad estaría dependiendo de que el club siga jugando en La Liga la próxima temporada.

En que equipos jugó Lucas Pérez a lo largo de su carrera

Lucas Pérez es de esos experimentados delanteros que han sabido hacer goles en todos los clubes por donde ha pasado. Por supuesto que a sus 33 años, próximamente 34, son muchos y en la mayoría ha dejado un grato recuerdo a base de goles y sacrificio, así que repasaremos un poco todos los equipos donde paseo su habilidad goleadora.

Rayo Vallecano, Karpaty Lviv, Dinamo de Kiev, Paok de Salónica, Deportivo de La Coruña, Arsenal Football Club, Deportivo Alavés, Eleche y finalmente Cádiz son los clubes por los que pasó Lucas Pérez. En estos 11 equipos disputo un total de 348 partidos convirtiendo 95 goles y contando.

El Sevilla esta comprometiendo su clasificación a la próxima Champions

Lucas Pérez podría arruinar el futuro de Champions del Sevilla

Lo que parecía un partido para uno de los animadores de La Liga, el Sevilla Fútbol Club, terminó siendo un calvario. El equipo de Julen Lopetegui necesitaba ganar para afirmar su posición en los primeros cuatro lugares que dan boleto a la próxima UEFA Champions League pero finalmente no paso del empate ante el Cádiz Club de Fútbol.

El gol de Lucas Pérez que decretó el empate en uno entre Sevilla y Cádiz puede llegar a complicar las aspiraciones del equipo sevillano a clasificar a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Actualmente los de Lopetegui suman 64 puntos mientras que el Fútbol Club Barcelona con un partido menos suma 63, misma situación para el Atlético Madrid que suma 63 y si el Real Betis gana se pone a tan solo 4 unidades de su clásico rival.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuántos millones cuesta Lucas Torró, figura de La Liga que quiere Sevilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias