La Liga

Quién es y cuantos millones cuesta Lucas Ocampos, figura del Sevilla

A pesar del bajón de los últimos partidos, la temporada del Sevilla ha tenido una muy buena temporada llegando incluso a pelear La Liga palmo a palmo con el Real Madrid. Una de las figuras del equipo ha sido el argentino Lucas Ocampos que el conjunto de Julen Lopetegui tiene valuado en 60 millones de euros.

Lucas Ocampos ha sido una de las grandes figuras del Sevilla esta temporada
Lucas Ocampos ha sido una de las grandes figuras del Sevilla esta temporada

La temporada del Sevilla Fútbol Club, S. A. D. ha sido muy buena, incluso con el bajón de los últimos partidos llegando incluso a ser el único equipo en pelearle el título de La Liga mano a mano con el Real Madrid Club de Fútbol. Una de las máximas figuras del conjunto sevillano ha sido Lucas Ariel Ocampos Lain, el argentino está valuado por el Sevilla en 60 millones de euros.

Para más noticias del Sevilla:

La fortuna que ofrecería Sevilla para contratar a Keita Baldé

La buena temporada del Sevilla ha tenido mucho que ver con el gran nivel de sus jugadores. Papu Gómez, Rafa Mir, Rakitic y sobre todo Lucas Ocampos. Este año el jugador argentino ha sido titular indiscutido y jugó 39 partidos bajo las ordenes de Julen Lopetegui convirtiendo 9 goles y dando 8 asistencias.

El Sevilla compró a Lucas Ocampos en Julio de 2019 abonándole al Olympique de Marsella 15 millones de euros. Según el sitio Transfermarkt el valor de mercado del extremo argentino es de 30 millones pero el equipo sevillano no dejaría ir a su gran figura por menos de 60 millones.

En qué equipos jugó Lucas Ocampos en su carrera

Lucas Ocampos es un jugador de gran talento que ha tenido una extensa carrera a pesar de sus jóvenes 27 años. El extremo argentino ha recorrido mucho desde su debut en el River Plate de Argentina durante su estadía en la Segunda División del Fútbol Argentino hasta a ser una de las grandes figuras del Sevilla.

Luego de su año en River Plate en la segunda división del fútbol argentino, Lucas Ocampos fue vendido al Mónaco de Francia y tras tres temporadas fue adquirido por el Olympique de Marsella donde estuvo cuatro años. Durante su paso de Marsella estuvo una temporada en la Serie A, la mitad de la 2016/17 en Genoa y la otra mitad en el Milan. Finalmente llegó al Sevilla en la 2019/20 y se ha erigido como una de las figuras.

Ocampos junto a Messi en la Selección Argentina

La ilusión de Lucas Ocampos de ser parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

El nivel superlativo de Lucas Ocampos además de erigirlo como una de las grandes figuras del Sevilla y ponerlo en las listas de posibles refuerzos de varios equipos, le han otorgado la oportunidad de jugar en la Selección Argentina bajo las ordenes de Lionel Scaloni.

Con el actual entrenador del seleccionado argentino ha tenido varias convocatorias pero lamentablemente no logró estar en la lista del equipo que ganó la Copa América 2021. La gran ilusión de Lucas Ocampos es poder ocupar un lugar en la lista de representantes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del Sevilla:

Los 3 equipos dispuestos a pagar una impresionante fortuna al Sevilla por Jules Kounde

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias