La Liga

Los 3 equipos dispuestos a pagar una impresionante fortuna al Sevilla por Jules Kounde

EL central francés es uno de los futbolistas más codiciados en este próximo mercado de pases y su futuro en el equipo blanco peligra de manera seria.

Por Tomás Valle

EL central francés es uno de los futbolistas más codiciados en este próximo mercado de pases y su futuro en el equipo blanco peligra de manera seria.
EL central francés es uno de los futbolistas más codiciados en este próximo mercado de pases y su futuro en el equipo blanco peligra de manera seria.
Síguenos enSíguenos en Google News

El central galo, Jules Olivier Koundé, vive un presente inmejorable en el Sevilla Fútbol Club. Sus actuaciones han ido de menos a más esta temporada, y a día de hoy, hay tres equipos muy fuertes de Europa que quieren sus servicios de cara a la próxima ventana de fichajes en verano.

Para más noticias del Sevilla:

Villareal vs. Sevilla: resumen, resultado y goles del partido de la 35ª jornada de La Liga Santander

El primero de ellos es el Manchester United, quien sigue en busca de mejorar su parcela defensiva y está tratando de encontrar un compañero para Raphael Varane. El nombre de Koundé es uno de los más importantes en carpeta y sin dudas harán lo posible para conseguirlo.

Otro de los interesados es el Chelsea de Thomas Tuchel, quien luego de mucha especulación, por fin tendría en mente el nombre del defensor francés para mejorar los puestos en su plantilla. La salida de Rudiger será un golpazo terrible para el club y sin dudas necesitan reemplazarlo rápidamente con un hombre que dé la talla.

Por último, el que quizás es el equipo más interesado en conseguirlo es la Juventus de Turín. Al igual que ocurre en el Chelsea, en la Vecchia Signora ven muy complicado que De Light siga en el equipo la temporada entrante y es por eso, que piensan en Koundé como su sucesor.

Actualmente el precio de la ficha de Koundé, rondaría un aproximado a los 80 millones de euros, que es la cláusula que ha puesto el Sevilla en el contrato del central francés. Por lo tanto, el equipo que lo quiera verdaderamente deberá esa cifra para llevarse consigo un defensor central como Joules Koundé.

El objetivo de Jules Kounde para lo que queda del año

Claramente, el principal objetivo para Joules en estos momentos es ir al mundial de Qatar 2022. Fuentes cercanas al futbolista habrían asegurado que su máximo deseo es jugar un mundial con Francia y es por eso que quiere llegar de la mejor manera al cierre del año, para asegurar su convocatoria.

El motivo por el que Jules Kounde debería ir si o si al Mundial 2022 con la Selección de Francia

Sin lugar a dudas el punto de clave por el que Koundé debería ir al próximo mundial con la selección gala tiene que ver con su polivalencia. El central de 23 años posee características que le permiten jugar tanto de central, como de lateral o hasta de mediocampista defensivo, algo clave para cualquier equipo.

En esta especie de torneo cortos, tener un futbolista de estas cualidades puede resolver inconvenientes en el momento, priorizando la seguridad del equipo en la competición. Es uno de los favoritos del entrenador, sin embargo, aun debe ganarse el puesto si quiere asegurar su boleto en el equipo.

Para más noticias del Sevilla:

Quién es y cuántos millones cuesta David Soria, arquero pretendido por el Sevilla

 


Más noticias