La Liga

Quién es y cuántos millones cuesta David Soria, arquero pretendido por el Sevilla

El guardameta español tiene un gran presente en el Getafe y desde la institución blanca ya piensan en él como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.

Por Tomás Valle

El guardameta español tiene un gran presente en el Getafe y desde la institución blanca ya piensan en él como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.
El guardameta español tiene un gran presente en el Getafe y desde la institución blanca ya piensan en él como posible refuerzo de cara a la próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el Sevilla Fútbol Club han comenzado a mover sus piezas de cara a la próxima ventana de fichajes, el club blanco es consiente de que necesita dar un salto de jerarquía en el equipo y es por eso que tendría una serie de nombres anotados para intentar conseguir sus servicios en julio. Uno de esos nombres es el de David Soria Solís, portero del Getafe que podría llegar como reemplazo de Bono.

Para más noticias del Sevilla:

Sevilla se suma al Atlético y prepara una fortuna para contratar a Mojica

Nacido el 4 de abril de 1993, en Madrid, España, el experimentado portero del club azul está teniendo una temporada realmente increíble, siendo de los futbolistas más decisivos de su plantilla. Es por eso que criado en las categorías inferiores del Sevilla, desde el club harían lo imposible para conseguir su fichaje.

Yassine Bono lleva un par de temporadas siendo uno de los mejores porteros de LaLiga en el Sevilla, sin embargo, ya se especula con su posible salida, por lo que el club no quiere quedarse con los brazos cruzados sin hacer absolutamente nada. En principio, el club intentaría retenerlo y traer a Soria como su suplente, aunque todo puede pasar.

Por el momento el club español se mantiene a la espera de lo que pueda suceder con Bono, sabiendo que la operación para hacerse con los servicios de David Soria no sería excesivamente complicada en ningún aspecto. A pesar de esto, el club ya ha estado en conversaciones con el futbolista y en los próximos días podría haber una confirmación al respecto.

Hasta donde se sabe, el futbolista vería con muy buenos ojos regresar a casa para tener una nueva oportunidad con la que convertirse en el guardameta titular del Sevilla de cara a los próximos años. Actualmente el portero del Getafe posee un valor de mercado cercano a los 7 millones de euros, cifra que deberá pagar el Sevilla si quiere conseguir su fichaje en el próximo mercado.

En qué equipos jugó David Soria a lo largo de su carrera

A lo largo de su extensa carrera como portero, el español pasó por 3 equipos: el Sevilla Atlético (equipo filial del conjunto sevillano), el Sevilla Fútbol Club y el Getafe Club de Fútbol, institución donde permanece actualmente, siendo la principal figura de la plantilla.

Qué otros equipos pretenden a David Soria, además del Sevilla

Como será de entender, sus actuaciones han recorrido todo España y el Sevilla FC no es el único equipo que quiere sus servicios. Ya que instituciones como Real Betis y Real Sociedad también se han acercado al jugador en las últimas semanas para averiguar su situación actual.

En pocas palabras, el conjunto blanco no debería estar tan calmado en esta situación ya que en cualquier momento del mercado estos equipos podrían ofertar por el futbolista y arruinarle los planes a Monchi y a toda la dirigencia de la institución sevillana.

Para más noticias del Sevilla:

Quién es y cuantos millones cuesta Lucas Pérez, el verdugo del Sevilla


Más noticias