La Liga

Quién es y cuánto cuesta Roberto López, una de las joyas de la Real Sociedad

Roberto López es una de las grandes promesas de las categorías menores de la Real Sociedad. El talentoso mediocampista ofensivo de 21 años está empezando a ser considerado en el primer equipo al mando de Imanol Alguacil y ha sido tasado en aproximadamente 40 millones de euros.

La Real Sociedad solo escucharía ofertas de 40 millones o más por Roberto López
La Real Sociedad solo escucharía ofertas de 40 millones o más por Roberto López

La Real Sociedad de Fútbol, S. A. D. está teniendo una buena temporada de la mano del proyecto futbolístico llevado a cabo por Imanol Alguacil. Buenos refuerzos y jóvenes prometedores han sido la llave para el buen año del equipo vasco. Roberto López Alcaide es una de las joyas de la cantera que empieza a asomar en el primer equipo, para evitar que se lleven al joven mediocampista ofensivo el precio puesto al juvenil es de 40 millones de euros.

Para más noticias del Fútbol Español:

La fortuna que pagaría Sevilla por el fichaje de Ben Brereton

Roberto López podría ser importante en la próxima temporada de la Real Sociedad

Roberto López es un mediocampista ofensivo de estilo moderno. A su llegada al área y buen juego le suma buena cobertura del mediocentro ayudando en la marca y la presión del equipo, el joven de 21 años es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del equipo vasco y de a poco es tenido en cuenta en el primer equipo.

Si bien la Real Sociedad no tienen ninguna intención de desprenderse del joven mediocampista de 21 años, ante una posible oferta el conjunto vasco solo escuchara ofertas a partir de los 40 millones de euros. Aunque la intención del conjunto auriazul es disfrutar de la evolución y explosión del talentoso Roberto López.

La buena temporada de la Real Sociedad se ha basado en buenos refuerzos llegados a bajo costo y prometedores juveniles subiendo al primer equipo pero siempre llevados de a poco para que no se salten etapas. Todo parece indicar que Roberto López será uno de los jugadores importantes para Imanol Alguacil para la próxima temporada.

Roberto López esta teniendo una buena temporada en la Real Sociedad B

Cuántos partidos lleva jugados Roberto López en la Real Sociedad B

Roberto López es una de las grandes joyas de la cantera de la Real Sociedad. El nivel del mediocampista ofensivo en la Real Sociedad B está empezando a ponerlo en consideración para el técnico del equipo vasco, Imanol Alguacil, para tener minutos en el primer equipo.

El talentoso mediocampista ofensivo de 21 años lleva jugados esta temporada 27 partidos en la Real Sociedad B con 4 goles convertidos y 1 asistencia dada. Las expectativas en el joven Roberto López son muchas por lo que no sería raro empezar a verlo teniendo más participación en el primer equipo la próxima temporada.

Cuándo juega su próximo partido la Real Sociedad

La Real Sociedad esta haciendo una muy buena temporada. A pesar de los traspiés en UEFA Europa League y Copa del Rey, el equipo vasco fue un equipo competitivo en ambas competiciones y en La Liga marcha en el sexto lugar, uno de los puestos de Europa League, y con la ilusión de clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Pensando en La Liga, la Real Sociedad visitará al Rayo Vallecano en el estadio Campo de Fútbol de Vallecas el domingo 1 de mayo a las 17:30 horas. El posible equipo titular que dispondría Imanol Alguacil sería: Remiro; Bengoetxea, Igor Zubeldía, Le Normand, Rico; Zubimendi; Merino, Rafinha, Januzaj; Serloth, Isak.

Para más noticias del Fútbol Español:

La fortuna que preparan Espanyol y Getafe por Ramón Planes, ex Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias