La Liga

La fortuna que preparan Espanyol y Getafe por Ramón Planes, ex Barcelona

Ramón Planes es uno de los directores deportivos más importantes del fútbol español y de los más cotizados. Desde su salida del Fútbol Club Barcelona su nombre empezó a sonar en varios clubes europeos y tanto Espanyol como Getafe estaría dispuestos a ofrecerle un sueldo de entre 3 y 4 millones de euros de sueldo para que acepte la oferta.

Ramón Planes podría ser el nuevo director deportivo del Getafe o el Espanyol
Ramón Planes podría ser el nuevo director deportivo del Getafe o el Espanyol

Desde su salida del Fútbol Club Barcelona, envuelto en algo de polémica, el nombre Ramón Planes Novau suena en varios clubes del fútbol europeo. Sus credenciales lo respaldan, es uno de los directores deportivos más importantes del fútbol español es por esto que tanto el Getafe Club de Fútbol, S. A. D., donde ya estuvo, y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, S. A. D. estarían dispuestos a pagarle un salario de entre 3 y 4 millones de euros para incorporarlo.

Para más noticias del Fútbol Español:

La tremenda fortuna que prepara Real Madrid para fichar a Reece James

Ramón Planes dejó el Barcelona a pesar de su relación cercana a Laporta

El rol de director deportivo es cada vez más preponderante en el fútbol mundial. Un puesto que en muchos equipos está vacante se cotiza con el correr de los años, es por eso que cuando un director deportivo de renombre queda sin trabajo es una tentación para todos los clubes que quieren dar ese salto de calidad en el área técnica.

Getafe y Espanyol de Barcelona, este último actualmente con un director deportivo en ejercicio, buscan al hombre que se fue del Fútbol Club Barcelona en medio de rumores y polémicas. Ambos equipos de La Liga estarían dispuestos a ofrecer a ofrecerle un salario de entre 3 y 4 millones de euros para que se haga cargo del puesto que supo ocupar en el club culé.

Por qué motivo se fue Ramón Planes de Barcelona

La noticia del alejamiento de Ramón Planes del Fútbol Club Barcelona fue bastante sorpresiva, sobre todo por ser un hombre muy cercano a Joan Laporta y hasta con rumores de renovar su contrato como director deportivo blaugrana pero finalmente se alejó del club culé.

Con todo este background ¿qué fue lo que termino con su alejamiento del club culé? La negativa a la inminente contratación de Xavi Hernández como director técnico como nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona, a pesar de haber sido clave en la contratación de Pedri Planes terminó alejándose del equipo blaugrana.

Ramón Planes podría retornar al Getafe

La ventaja de Getafe para quedarse con Ramón Planes por sobre el Espanyol

No solamente el Espanyol de Barcelona y el Getafe tienen en mente a Ramón Planes como director deportivo sino que figura en las agendas de una gran cantidad de equipos europeos como potencial incorporación en el área técnica. Pero el equipo de Madrid tendría una leve ventaja.

Además de haber tenido un buen paso por el Getafe, el equipo madrileño actualmente no cuenta con director deportivo lo cual facilitaría bastante su contratación. Mientras que el Espanyol y otros de los clubes potencialmente interesados en él deberían cesar a su actual director deportivo.

Para más noticias del Fútbol Español:

Robert Lewandoski y una semana clave para definir su llegada al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias