La Liga

Quién es y a qué se dedica Jessica Farber, la esposa de Toni Kross, el jugador del Real Madrid

Jessica Farber es una de la más hermosas del Real Madrid, la esposa de Toni también es una de las más reservadas

Por Damian Rodriguez

Jessica Farber es una de la más hermosas del Real Madrid, la esposa de Toni también es una de las más reservadas
Jessica Farber es una de la más hermosas del Real Madrid, la esposa de Toni también es una de las más reservadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Kroos, es una de las figuras del Real Madrid, a continuación te mostramos el estilo de vida de Jessica Farber, ahora Jessica Kroos, la esposa y gran inspiración de Toni Kroos dentro y fuera de la cancha.

 

Más noticias de La Liga:

Luka Modrić y la clave que lo mantiene al máximo nivel en Real Madrid a sus 36 años

 

Farber estudió Turismo y trabajó en el sector hasta 2014, cuando la pareja tuvo que abandonar Munich para ir a vivir a Madrid tras el fichaje de Toni. En 2016, surgieron rumores de que a Farber le costaba adaptarse a la vida en España y que echaba de menos Alemania, pero de momento cada aparición pública -aunque se cuenten con los dedos de las manos- lo ha desmentido.

Sobre todo porque ha encontrado un refugio en la Fundación Toni Kroos, desde la que coordina a diaro varias causas benéficas, como un hogar para familias desestructuradas en Frankfurt , siempre destinadas al bienestar de los niños.

 

 

Ambos son una de las parejas más simpáticas y entrañables del fútbol actual, y su aversión a los focos desaparece cuando se trata de demostrarse que se quieren. Así que ya saben: cada vez que Kroos salta al campo, es consciente de que sólo es fútbol. Aunque haya un Mundial en juego. Porque lo importante, incluso para el mejor centrocampista del mundo, es la familia.

Jessica Kroos es una de la más hermosas del Real Madrid, sin embargo, también es una de las más reservadas, pues a diferencia de reconocidas parejas de futbolistas, la alemana prefiere permanecer fuera del ojo público, esto, para centrarse más en su familia así como en su vida laboral. Aunque cuenta con más de doscientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la mayoría de sus publicaciones van entorno a sus hijos y sobretodo al apoyo incondicional que le brinda día con día a su esposo.

 

 

Debido a que es una mujer que intenta mantenerse fuera del ojo público, muchos se cuestionan a qué se dedica, pues en redes sociales apenas y muestra su vida.

 

Cómo se conforma la familia de Toni Kross:

 

Hasta ahora, la familia alemana está conformada por Leon, Amelie y el integrante más reciente, Fin, quien llegó a la familia Kroos a inicios del 2019. No cabe duda que Jessica y Toni Kroos pasarán a la historia como una de las parejas más sólidas dentro del fútbol.

Toni Kroos y Jessica Farber se convirtieron en uno de los matrimonios más importantes del fútbol y por eso la pareja decidió dar más detalles de sus momentos especiales a través de las redes sociales.

 

A que se dedica Jessica Farber:

 

Jessica Farber es licenciada en Turismo y también es la mujer que se encuentra al mando detrás de la Fundación de Toni Kroos y es que, pese a que el jugador cuenta con varios empleados que apoyan en la organización, es realmente Jessica quien se encarga de verificar que todo esté en orden y funcione a la perfección.

 

Más noticias de La Liga:

Villarreal: la fortuna que recaudó por Champions League y cómo invertirá esos millones


Más noticias