Jugadores

Luka Modrić y la clave que lo mantiene al máximo nivel en Real Madrid a sus 36 años

Luka Modrić está en un excelente nivel en Real Madrid, a días del enfrentamiento con el Liverpool por la final de la Champions League, conocemos los detalles del entrenamiento del croata.

Luka Modrić y la clave de su rendimiento.
Luka Modrić y la clave de su rendimiento.

Luka Modrić está en un excelente nivel en Real Madrid, a días del enfrentamiento con el Liverpool por la final de la Champions League. Luka Modrić finaliza su contrato en junio de este año pero más allá de ciertos rumores. La renovación del centrocampista croata está casi cerrada solo faltan detalles y la firma. Según indican fuentes cercanas a la casa blanca. A continuación, los detalles que mantienen de la mejor forma al croata.

Más noticias de La Liga:

Raúl Albiol volvería al Real Madrid: ¿cuántos millones deberá invertir la casa blanca?


 

El Real Madrid está más que encantado de contar con el Balón de Oro de 2018 en su plantilla al menos por un año más.  Sobre todo teniendo en cuenta la gran temporada de que Modric está teniendo en el Madrid y la posibilidad de hacerse con una nueva Champions League. Una vida discreta desde su llegada a Madrid en 2012, una alimentación cuidada, con un cocinero personal que vive con él. Permitidos como una cerveza de vez en cuando tras los partidos y una preparación física de élite.

El fisioterapeuta Vlatko Vucetic, su entrenador personal desde hace siete años, detalló los secretos del centrocampista: "la clave de su éxito es que se mantiene en forma constantemente. Intentamos que no haya grandes variaciones, él está siempre entre el 85% y el 100% de su forma. Es lo que permite que pueda soportar 120 minutos de un esfuerzo de alta intensidad como contra el Chelsea", explicó Vucetic.  Proveniente del Tottenham en un traspaso de 35 millones de euros. Modrić se ha ganado la continuidad en el Real Madrid.

Ancelotti sobre Modric: "No sé cuándo, pero creo que acabará su carrera aquí. Si quiere renovar, no hay ningún problema ni por nuestra parte ni por el club. Queremos todos que se quede. Se cuida mucho, no ha tenido nunca graves lesiones en su carrera y eso ayuda mucho" aseguró Carlo Ancelotti. 

Más noticias de La Liga:

Quién es y a qué se dedica Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias