Jugadores

Quién es y a qué se dedica Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid

Rodrygo fue clave con sus dos goles en el pase a la final de la Champions League, el brasileño está viviendo este momento junto a toda su familia y con una persona muy especial: su novia, Luana Atik Lopes.

Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid.
Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid.

El pase del Real Madrid Club de Fútbol a la final de la UEFA Champions League tuvo a Rodrygo Goes como uno de los principales protagonistas. El delantero brasileño del equipo merengue marcó dos goles en dos minutos al Manchester City de Guardiola en los últimos minutos del partido. El brasileño está viviendo este gran momento junto a toda su familia y con quien es su novia desde el 2019, Luana Atik Lopes. A continuación, todos los detalles de esta pareja.

Más noticias de La Liga:

Se define La Liga con apasionantes duelos por conservar la categoría y por el ingreso a competencias europeas

Rodrygo está en pareja desde 2019. La joven brasileña, tiene 23 años, dos años más que él y se llama Luana Atik Lopes. No se conocen demasiados detalles de su vida salvo que es licenciada en Derecho por la Universidad Católica de Santos. 

Luana actualmente se encuentra en Madrid. En dicha instantánea se puede ver a Rodrygo y su novia en una actitud acaramelada, en la que la joven le ha dedicado el siguiente mensaje al delantero: “Me hace tanto bien, ¡te amo mi amor!”. Se sabe  muy poco acerca de Luana, es una chica bastante discreta que cuida bastante su intimidad, teniendotodos su perfiles privados en las redes sociales. La joven en cuestión, es brasileña al igual que Rodrygo.

Luana, por el contrario, sí comparte momentos con Rodrygo en sus redes sociales. Sin ir más lejos, en la pasada celebración de la 35 Liga del Real Madrid en la que ella le dedicó unas cariñosas palabras: "Felicidades mi amor, te lo mereces. Siempre estaré contigo, te amo". 

En la pasada noche mágica del 4 de mayo frente al Manchester City no dudó tampoco en salir a la celebrar la victoria del equipo junto a las parejas de otros jugadores como por ejemplo Mishel Herzig, la modelo israelí que sale con Thibaut Courtois. Luana tiene el pelo castaño, con mechas californianas. Los ojos son marrones verdosos, y le gusta fotografiarse a menudo. Para Rodrygo, tenerla cerca sería una gran inspiración para progresar en su carrera con el Real Madrid.

Rodrygo: "prohibido creerse mejor que los compañeros"

No hay ninguna duda de que Rodrygo está en un momento muy dulce de su carrera, ya parece tener toda la experiencia de un jugador consagrado. En Madrid tiene mucho camino por recorrer, pero con las camisetas blancas ya sabe lo que es rendir bien (en el Brasileirao 2018 fue el segundo máximo anotador de su equipo con 9 tantos por debajo de los 18 de ‘Gabigol’). Con talento, trabajo y valores –en su casa tenía escrito en la puerta: “prohibido creerse mejor que los compañeros”–, la nueva joya del madridismo tiene todo para hacer feliz a sus nuevos hinchas.

La cena de las mujeres de los jugadores del Real:

En la previa al partido con el Manchester City no fueron los futbolistas del Real Madrid los que se han ido de cena, sino sus parejas. El ambiente en el vestuario del Real Madrid es formidable y esa buena onda se trasladada a las familias, que han congeniado muy bien. Las parejas de los jugadores son el mejor ejemplo.

Fue Mina Bonino, la compañera de Fede Valverde, la encargada de crear el grupo de whatsapp y de montar la cena. No faltaron Sandra Garal, la pareja de Asensio, Daphne Cañizares (Carvajal), Karoline Lima, pareja de Militao, Shalimar Heppner (Alaba), Luana Atik Lopes, la flamante pareja de Rodrygo.

Más noticias de La Liga:

Raúl Albiol volvería al Real Madrid: ¿cuántos millones deberá invertir la casa blanca?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias