La Liga

Quien es Mina Bonino y cómo se conoció con Federico Valverde, futbolista del Real Madrid

La pareja argentina del futbolista del Real Madrid posee una historia muy particular. El uruguayo Federico Valverde está en un gran momento en la Casa Blanca y Mina Bonino es clave en ese pasar del jugador.

Mina Bonino, el motor de Fede Valverde
Mina Bonino, el motor de Fede Valverde

A la par de todo gran hombre, hay una gran mujer. Fede Valverde es uno de los motores del centro del campo del Real Madrid . Y también es uno de los motores de la vida de la joven argentina  Mina Bonino , su pareja desde hace algunos años

Para más noticias del Real Madrid:

La historia de Carlo Ancelotti, que equipos dirigió antes del Real Madrid y que Selección le gustaría dirigir

Mina Bonino es una periodista argentina de 28 años, nacida el 14 de octubre de 1993. En el ámbito local era conocida por su fanatismo por River Plate, además de sus crónicas meteoróligas y entrevistas para las diferentes cadenas televisivas de su país. También había incursionado en programas de chimentos, aunque tiempo después confesaría que no le gustaban los programas de espectáculos.

Mina Bonino, Federico Valverde y Benicio, el primogénito de la pareja.

Junto a Federico Valverde anunciaron su noviazgo con el internacional uruguayo en marzo de 2019, seis meses antes de anunciarles al mundo que estaban esperando un hijo. La relación nació, como muchas historias actuakles, a través de las redes sociales. aquellas que muchas veces reducen notablemente las distancias entre dos corazones.

"A Federico lo conocí por Instagram. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España. Yo creo que no lo pensé. Cuando iba caminando para el avión pensaba: "No escuché ni la voz de este pibe". Como a mí no me gusta que me manden audios, siempre nos escribíamos. Y en un momento me imaginé que tenía la voz finita…" sostenía Bonino a Infobae, recordando el momento en que se conocieron.

El plan, como confesaría Mino Bonino, era una cita ciegas con Federico Valverde, algo que ambos esperaban hace meses y que salió positivamente. "Yo bajé del avión a las 5:30 de la mañana, sin haber dormido nada. Y al principio no lo encontraba. Hasta que vi a uno con una capucha y dije ´Debe ser este´. Y sí, era él. Ahí me dio un abrazo, empezamos a hablar y la verdad es que me la hizo muy fácil".

Comentaría la actual pareja de Fede Valverde que inmediatamente se quedaría en la casa del futbolista, al que nunca había visto antes "¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba" reflexionó la animadora y periodista argentina. A dos meses de ese encuentro, se iría a instalar a Madrid y nunca más se separaron.

Bonino y Valverde tuvieron a su primer hijo, Benicio, el 20 de febrero de 2020 tras un parto natural en una clínica de Madrid. En su cuenta oficial de Instagram, la joven nacida en la localidad bonaerense de Quilmes compartió una tierna foto con Benicio y escribió:  “Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”.

“El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías: ‘Vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”. El mejor gol de la carrera de Fede Valverde, de quien Mina Bonino y Benicio son pilares fundamentales.

Tanto Bonino como Valverde suelen compartir sus momentos en las redes sociales.

A qué se dedica actualmente Mina Bonino

"Conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol. Pero sí dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina. Mi miedo era quedarme allá patas para arriba, sin trabajar. Pero voy a estar yendo a la cancha y mirando todos los partidos de él, así que estoy re contenta" comenta Mina Bonina respecto a su vida profesional.

El llanto de Mina Bonino que demuestra su amor por el Real Madrid

Cuando terminó el partido entre Real Madrid y Espanyol, que le dio el quinto título con el club a Federico Valverde, el volante se acercó a saludar a su esposa, Mina Bonino, y esta no aguantó el llanto por la emoción. Desde que se mudó a la capital española, Mina Bonino no se pierde un solo encuentro de la Casa Blanca, juegue o no su pareja.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es y cuantos millones cuesta Rodrygo, el héroe del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias