La Liga

Quién es Felix Kroos, el desconocido hermano de Toni Kroos que también es futbolista

Las historias de hermanos en el fútbol son muy comunes y la mayoría tiene un denominador común, uno supera al otro. Es el caso de la relación de los hermanos Kroos, Felix y Toni ambos centrocampistas pero con diversa suerte en el fútbol.

Los hermanos Kroos, Toni y Feliz, han tenido carreras bastante dispares
Los hermanos Kroos, Toni y Feliz, han tenido carreras bastante dispares

Felix Kroos es ahora un ex futbolista de 31 años, se retiró en 2021 de la actividad profesional con la camiseta del Eintracht Brunswick, y es hermano del también futbolista Toni Kroos que a sus 32 años sigue mostrando su talento en el Real Madrid Club de Fútbol. La carrera de Toni ha sido más prolífera que la de su hermano pero Felix ha tenido un largo rodaje pero el fútbol alemán.

Para más noticias del Real Madrid:

La historia de Carlo Ancelotti, que equipos dirigió antes del Real Madrid y que Selección le gustaría dirigir

Felix Kroos se retiró tras descender a tercera división con el Eintracht Brunswick

Felix Kroos, al igual que su hermano Toni, jugaba de centrocampista y también con las típicas características de un mediocampista alemán, fuerte, rápido y con buen pie. Sin embargo la carrera de Felix fue menos fructífera, aunque pudo jugar profesionalmente durante 14 años nunca pudo siquiera aproximarse al nivel exhibido por su hermano Toni.

Luego de años de deambular por las categorías del ascenso alemán, Felix Kroos decidió poner punto final a su carrera profesional cuando descendió a la tercera división del fútbol de su país con la camiseta del Eintracht Brunswick.

En que equipos jugó Felix Kroos a lo largo de su carrera

A pesar de que Felix Kroos no tuvo la galardonada carrera de su hermano Toni, centrocampista del Real Madrid, el periplo del ahora ex jugador de 31 años ha sido bastante amplio centrándose en el fútbol de su país natal, Alemania. Aunque se retiró a una corta edad, algo no tan raro en los futbolistas alemanes, Felix estuvo activo desde 2007 hasta el 2021.

En sus 14 años como futbolista profesional Felix Kroos vistió las camisetas de cuatro equipos, todos en Alemania. Estuvo del 2007 al 2010 en el FC Hansa Rostock, de allí pasó al Werder Bremen donde permaneció hasta el 2016, luego iría al Union Berlín donde jugaría hasta el año 2020 y finalmente se retiraría en el Eintracht Braunschweig donde permaneció tan solo un año.

Felix Kroos no llegó a compartir selección mayor con su hermano Toni

La asignatura pendiente que le quedó a Felix Kroos como futbolista

"La vida comienza donde termina el fútbol. Después de casi 25 años en el fútbol activo, 13 de ellos en el ámbito profesional, he decidido poner fin a mi carrera. Tomo esta decisión con total convicción y una sonrisa en mi rostro, aunque, ciertamente, no fue fácil para mí" fue una de las frases elegidas por Felix Kroos para anunciar su retiro como futbolista profesiona.

Sin embargo, y a pesar de lo escrito anteriormente, a Felix Kroos le quedó una cuenta pendiente en su extensa carrera como profesional, compartir la Selección Mayor de Alemania con su hermano Toni. Los hermanos Kroos lograron jugar juntos en las categorías menores del seleccionado alemán pero Felix no llegó a ser internacional con Alemania mientras que Toni si.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es y cuantos millones cuesta Rodrygo, el héroe del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias