La Liga

Quién es Bryan Bugarin, el nuevo Messi que tiene Real Madrid en su cantera

El joven delantero español se ha unido a la cantera del Real Madrid a sus 12 años y es una de las máximas promesas del club.

Por Tomás Valle

El joven delantero español se ha unido a la cantera del Real Madrid a sus 12 años y es una de las máximas promesas del club.
El joven delantero español se ha unido a la cantera del Real Madrid a sus 12 años y es una de las máximas promesas del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Bugarin es un futbolista español que actualmente milita en las filas de la filial del Real Madrid Club de Fútbol. Nacido el 17 de marzo del año 2009, el joven delantero merengue es considerado una de las máximas estrellas del club y muchos señalan que tiene todo para ser el sucesor del mismísimo Lionel Andrés Messi Cuccitini.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es Fran García del Rayo Vallecano, quién podría ser el sucesor de Marcelo

Con una manera de jugar bastante similar, el pequeño atacante blanco tiene la dicha de ya ser comparado con el mejor futbolista del mundo, y si bien muchos creen que es muy apresurado ponerle semejante título a un niño de 12 años, la realidad es que condiciones para serlo no le faltan.

A pesar de esto, el joven futbolista blanco ha declarado en varias ocasiones que si bien es un honor ser comparado con el delantero argentino del PSG, él quiere tener su carrera alejado de comparaciones que a la larga lo puedan perjudicar o poner en una presión constante para el resto de su carrera.

Lo cierto, es que Bryan Bugarin llegó hace muy poco a las filas del Real Madrid pero su manera de jugar no tardó de enamorar a todos. Tras ser figura en el torneo de La Liga Promises, jugando para el Celta de Vigo, el club merengue puso sus ojos en él de inmediato.

Y la verdad es que no es para menos, en este torneo el pequeño merengue se lució convirtiéndose en el MVP y máximo artillero de la edición de 2021. Ante sus increíbles actuaciones, el club de la capital española no quiso perder la chance y decidió ficharlo para su filial.

Actualmente el joven es una de las máximas estrellas de la cantera y muchos aseguran que en los próximos años no sería para nada descabellado verlo con la camiseta blanca junto al primer equipo. Es un niño muy querido en la institución y saben que un buen trato en su progresión, Bryan puede darle mucho al club en un futuro.

¿Bryan Bugarin llamado a ser el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

Si bien suena muy apresurado hacerse esta pregunta, la realidad es que todos los que lo han visto jugar sostienen la misma idea. Y a diferencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema, Ronaldo Nazario, Figo u otros, Bryan Bugarin es un futbolista criado en la casa blanca, hecho que en un futuro puede darle un plus.

Qué otros futbolistas fueron llamados los nuevos Messi, además de Bryan Bugarin

Desde la aparición del delantero argentino en la élite, en 2005, fueron muchos los juveniles de explosivas condiciones que cargaron con ese estigma. Muchos no pudieron soportar la mochila y no estuvieron a la altura; otros, en cambio, edificaron una trayectoria para respetar.

Nombres importantes como Bojan Kirkic, Juan Manuel Iturbe, Diego Buonanotte, Halilovic, Gai Assulin, Paulo Dybala, Eric Lamela, Giovani Dos Santos, Martin Odegard, Munir el Hadaddi y Tekefusa Kubo, entre otros, han sido comparados con Lionel Messi en sus inicios. Para algunos fue un reto interesante, en cambio para otros una mochila que nunca supieron llevar.

Para más noticias del Real Madrid:

Quién es y cuántos millones cuesta Gaetan Laborde, el refuerzo que busca Real Madrid


Más noticias