La Liga > Real Madrid

Por qué Haaland prefiere fichar con Real Madrid y no con Manchester City

El delantero noruego a pesar de las enormes ofertas que recibió del equipo ingles, preferiría jugar en la casa blanca, donde considera que puede convertirse en una autentica estrella.

El motivo por el cual Haaland quiere ir al Real Madrid.
El motivo por el cual Haaland quiere ir al Real Madrid.

Una vez que el camino de Kylian Mbappé Lottin parece despejado y superada la eliminatoria con el Paris Saint Germain, el siguiente objetivo de Real Madrid Club de Fútbol no es otro que Erling Haaland. El delantero noruego finaliza contrato a mitad de año, y podría llegar completamente gratis a la casa blanca.

Para más noticias del Real Madrid:

Entradas para Real Madrid vs Barcelona: ¿cómo y dónde comprarlas?

Si bien los dirigentes del club blanco saben que la posible contratación de Haaland significaría un gran golpe a la moral del resto de clubes, para que ello sea realidad, el jugador noruego tendría que mostrar una predisposición similar a la que habría hecho el delantero francés.

Y es que claramente sería mucho presupuesto poder mantener los salarios tanto de Haaland como de Mbappé, por lo tanto ambos deberían aceptar una rebaja. A pesar de esto, varios medios españoles asegurarían que el delantero noruego podría estar de acuerdo con esto ya que su intención es llegar al Real Madrid.

Haaland estaría revisando la oferta del Manchester City pero preferiría ir al Madrid.

A pesar de recibir recientemente una oferta impresionante del Manchester City, el propio atacante le habría informado a su representante que su idea es la de ir a un equipo grande, que lo pueda formar como una autentica estrella en un futuro no muy lejano.

Quiere hacer historia a lo grande, sabe que tiene las cualidades necesarias para poder hacerlo, y es por eso que no quiere dejar pasar la oportunidad de poder fichar por el cuadro merengue. Haaland sabe que en yendo al Real Madrid irá a un equipo grande, con mucha historia, tendrá mejor sueldo que en cualquier equipo y además junto a Mbappé podrán hacer historia grande en la casa blanca.

La decisión de Barcelona de no fichar a Haaland por motivos económicos

Cuando todo parecía encaminado y el propio entrenador culé se había reunido con Haaland para llegar al FC Barcelona, el anuncio de LaLiga dio vuelta todo para atrás. Y es que en este comunicado Javier Tebas, presidente del ente que rige en el fútbol español, anunció que el cuadro Blaugrana se encuentra en una situación negativa.

Esto quiere decir que aún Joan Laporta no ha podido solucionar el problema que tenía con el límite salarial, provocando que muchos fichajes estrellas terminen cayéndose. A diferencia del Real Madrid que se encuentra muy bien económicamente hablando y podría llevar a cabo el fichaje de Haaland.

El tremendo ataque que armaría Real Madrid con el posible fichaje de Haaland

Otro de los motivos por el cual Haaland quiere llegar al Real Madrid tiene que ver con el impresionante ataque que contará el equipo merengue. Y es que si todo se da como lo planeado, la próxima campaña el equipo blanco podría tener a Mbappé, Benzema, Vinicius Jr y Haaland en su misma plantilla, algo histórico sin lugar a dudas.

Los cuatro fantásticos que podrían compartir plantel la próxima temporada.

Para más noticias del Real Madrid:

Luka Modric, el inoxidable hombre clave del Real Madrid en la Champions League

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias