La Liga > Real Madrid

Por qué Álvaro Morata es el mayor traidor de la historia de Real Madrid

El delantero español debutó con los colores del Merengue y luego defendió al Atlético Madrid y ahora podría ir al Barcelona. Los dos enemigos mas acérrimos del club.

Morata vistiendo los colores del Real Madrid, ahora podría defender los colores de su enemigo número 1, Barcelona
Morata vistiendo los colores del Real Madrid, ahora podría defender los colores de su enemigo número 1, Barcelona

Es de público conocimiento que, según informa Diario Marca, Xavier Hernández Creus quiere la llegada de Álvaro Morata al Fútbol Club Barcelona en este mercado de pases. Un traspaso que no será sencillo, pero que podría dejar muy bien cubierta la delantera del conjunto Culé hasta la posible llegada de Erling Haaland a mitad de 2022.

Xavi considera que Morata es el hombre ideal para Barcelona, hasta la posible llegada de Haaland a mitad de 2022

El posible acercamiento de Morata al Camp Nou dejaría al delantero español como el mayor traidor de toda la historia de Real Madrid. Ocurre que luego de debutar con el Merengue, el futbolista vistió los colores del Atlético Madrid y se vio muy identificado con la ideología de la institución Colchonera.

Para mas información de Real Madrid: Mendy y una marca que ni Messi, ni Cristiano y tampoco 757 jugadores podrá superar

Si ahora se le suma una estadía en Barcelona, Morata va a haber vestido los colores de los dos rivales directos y mayores enemigos del Real Madrid en España. Algo que los simpatizantes Merengues sin dudas no perdonarán y lo que, definitivamente, le cierra las puertas del Santiago Bernabeu para siempre.

Cuantos títulos ganó Álvaro Morata en toda su carrera

Sin lugar a duda, la carrera del delantero español ha sido muy exitosa, logrando un total de 15 títulos en total. Los cuales se dividen en 9 conquistas en Real Madrid, 5 con la Juventus y 1 con el Chelsea. Lo increíble es que no ha podido alzar ningún trofeo en Atlético Madrid, uno de los equipos en los que mas tiempo jugó.

Para mas información de Real Madrid: La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias