La Liga > Real Madrid

Podría darse la reconciliación menos pensada en el Real Madrid

Tuvieron una fuerte pelea hace algunos años y ahora, por intereses en común, podrían hacer las pases.

Zinedine Zidane sorprendido con la noticia de la reconciliación
Zinedine Zidane sorprendido con la noticia de la reconciliación

Todos los que conocen personalmente a Florentino Pérez saben que es una persona difícil de convencer cuando algo se le pone en la cabeza. No llega a ser testarudo, pero podría ser llamada una persona decidida cuando toma una decisión sobre algún tema en particular, ya sea económico, deportivo o institucional.

Hace varios años atrás, cuando Cristiano Ronaldo tomó la decisión de irse del Real Madrid hacia la Juventus, ya que sentía que no se le daba la importancia que su figura representaba. En ese momento, uno de las personas que mas incitó al portugués a pegar el portazo en el Merengue fue Jorge Mendes.

El representante del delantero tiene varios jugadores importantes a su nombre y tiene mucho poder en el mercado del fútbol. Sin embargo, en ese momento, el presidente del conjunto Blanco tomó la fuerte decisión de cortar relaciones con Mendes y así lo ha cumplido hasta el día de hoy.

Florentino Pérez y Jorge Mendes en una celebración, cuando tenían buena relación

A pesar de eso, en los últimos días parece haber habido un acercamiento entre ambas partes, ya que Florentino está interesado en dos representados por el conocido representante y Mendes estaría de acuerdo en que firmen con el Madrid, ya que representaría un salto importante en la carrera de ambos.

Los dos futbolistas apuntados son, el ya conocido Erling Haaland y Gonzalo Guedes, quien viene teniendo una muy buena temporada con el Valencia. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber si el Merengue avanza por alguno de los dos jugadores o si queda todo en un simple rumor y el presidente del Real Madrid mantiene el veto que rige actualmente en Jorge Mendes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias