La Liga

Los tres motivos por los que Raheem Sterling podría estar cerca de fichar con el Real Madrid

El extremo inglés tendría un precio muy económico.

Por Tomás Valle

El extremo inglés tendría un precio muy económico.
El extremo inglés tendría un precio muy económico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante las complicaciones surgidas en los pases de Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid, Florentino Pérez debe utilizar todo su ingenio en pensar un nuevo nombre que le de un salto de calidad importante al equipo y, al mismo tiempo, revitalice el marketing de la institución.

Sin siquiera buscarlo, se le podría dar una oportunidad única e irrepetible, y tendría la histórica chance de fichar a un nuevo galáctico a un precio bajísimo. Se trata de Raheem Sterling, quien no viene teniendo muchos minutos de juego en el Manchester City y podría buscar una salida en el siguiente mercado de pases.

El motivo de la posible transferencia del extremo de Inglaterra se debe a tres motivos claros. El primero es el flojo rendimiento mostrado en las últimas jornadas que le tocó jugar, desentonando con el resto del plantel y muy lejos del nivel mostrado hace tan solo una temporada atrás.

El segundo es la abrupta aparición de Phil Foden, quien se ha hecho con un lugar entre los 11 titulares de Josep Guardiola, a base de muy buenos rendimientos. Tal es así que se ha convertido en un jugador clave para el entrenador español y ha sido citado a la Selección de Inglaterra.

Y el tercer y último motivo es simple, en tan solo dos años se le acaba el contrato y los directivos del City buscan no perder dinero con Sterling, por lo que buscarían conseguir una buena suma de dinero por él. El pase rondaría los 70 millones de euros, un número acorde a lo que el inglés demuestra en un terreno de juego. Una decisión difícil la que deberá tomar Florentino Pérez, de la cual dependerá buena parte del futuro económico de la institución.

 

 

 


Más noticias