La Liga

Real Madrid quiere a otro marcador central de élite, además de David Alaba

El apuntado sería un viejo deseo de Florentino Pérez.

Por Tomás Valle

El apuntado sería un viejo deseo de Florentino Pérez.
El apuntado sería un viejo deseo de Florentino Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar del buen presente que atraviesa el Real Madrid, en el que tiene serias posibilidades de conseguir un doblete que, hasta hace poco tiempo era impensado, al tener chances de ganar la Champions League y La Liga de España, la directiva del club ya planifica lo que será la temporada que viene.

En la que pretende volver a reinar a nivel internacional y demostrar el buen funcionamiento colectivo que supo demostrar hace tan solo unos años. Para ello, planea realizar una revolución en cuanto a fichajes e incorporar nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eduardo Camavinga.

Pero no solo en el ataque va a incorporar futbolistas, ante una posible salida de varios defensores, el club tiene en mente comprar dos nombres en la zona defensiva. Además del ya conocido David Alaba, Florentino Pérez habría anotado un nuevo nombre para reforzar la zaga central.

El apuntado sería Marquinhos, marcador de la Selección de Brasil. El grave inconveniente estaría en que, nuevamente, debería negociar con los directivos del PSG, algo históricamente complicado. Ya que, además de la parte económica, el club parisino no quiere darle refuerzos a un competidor directo por la Champions League.

En cuanto a lo económico, el central brasilero no sería nada barato, los franceses le pedirían cerca de 40 millones de euros para dejarlo salir. Número importante y prácticamente imposible de pagar para el equipo de la capital de Francia. Habrá que ver si las habilidades de Florentino para negociar influyen o el pase queda en la nada.


Más noticias