La Liga

Pese al interés del City, la fecha en la que se oficializará la continuidad de Gavi en el Barça

Todo está encaminado para que se concrete la continuidad de la joya del cuadro culé

Gavi celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona
Gavi celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona

El FC Barcelona podría dar un golpe sobre la mesa, al asegurar la continuidad de Gavi, su joven joya. Pese al interés del Manchester City, los culés ya conocen la fecha en la que el entorno del seleccionado español confirmará que no se mueve del plantel blaugrana.

Más noticias del FC Barcelona:

Los millones que pondrá Barcelona para concretar el arribo de Robert Lewandowski

Según el portal ‘Sport’, el lunes o martes se confirmará la continuidad de Gavi, quien fue la figura de la ‘Roja’ en los partidos válidos por la Nations League. El contrato del joven jugador finalizaba en 2023 y varios clubes estuvieron al acecho. Liverpool y Manchester City mostraron si interés, siendo los del Pep Guardiola los que más tentaron al futbolista.

Ahora, Gavi firmará un contrato por cinco temporadas, con un aumento considerable de sueldo y una cláusula imposible de pagar. Barcelona blindará a su joya con 1000 millones de euros.

Los siguientes pasos del Barcelona en el mercado europeo:

La directiva y cuerpo técnico culé esperan concretar la llegada de Robert Lewandowski. El conjunto blaugrana prepara una oferta de 50 millones de euros para convencer al Bayern Múnich. Además, espera acercarse en lo que pretenden el Leeds United y Sevilla por Raphinha y Jules Koundé, respectivamente.

Más noticias del FC Barcelona:

Cuesta 60 millones de euros, el ultimátum de una figura mundial al Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias