La Liga

Cuesta 60 millones de euros, el ultimátum de una figura mundial al Barcelona

El jugador quiere llegar al club, pero este aun no se ha movido en serio para concretar su llegada.

Por Tomás Valle

El jugador quiere llegar al club, pero este aun no se ha movido en serio para concretar su llegada.
El jugador quiere llegar al club, pero este aun no se ha movido en serio para concretar su llegada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphinha es uno de los nombres propios de la lista de la compra del FC Barcelona para la próxima campaña 2022/23. Un jugador muy interesante, diferencial en el Leeds United, que sin dudas sería de gran ayuda para el esquema que tiene pensado el entrenador Xavi Hernández para el futuro del plantel. 

Sin embargo, por el momento el cuadro comandado por Joan Laporta no se ha movido seriamente para concretar la negociación, generando así el enojo del jugador brasileño. El delantero ha frenado todas las ofertas que tiene sobre la mesa porque su prioridad es el Barça, a pesar de ello en las próximas horas mandaría enviado con un mensaje concreto a la institución. 

En este, su representante le dejaría en claro a la dirigencia culé que si verdaderamente no harán un esfuerzo para concretar su llegada, él aceptará alguna de las otras ofertas que tiene en pie. Si bien su idea es llegar a la Ciudad Condal, el futbolista querría resolver su futuro cuanto antes, pensando en poder sumar minutos para llegar a jugar en la Copa del Mundo a fin de año. 

Ante esto, el propio Joan Laporta se comunicó con el futbolista y le habría asegurado que agradece su postura de frenar varias ofertas para llegar al club y que se quede tranquilo ya que la dirigencia del club ya tendría activado un plan financiero que permitiría su fichaje por cinco temporadas durante la próxima ventana de contrataciones.

Igualmente esto no quiere decir nada, y sin dudas el FC Barcelona estaría contra la espada y la pared, en donde por un lado estaría encantado de cerrar las negociaciones con el brasileño pero por el otro en estos momentos se le estaría haciendo muy cuesta arriba poder pagar los 60 millones de euros que pagaría por su traspaso.

 


Más noticias