La Liga

El ecuatoriano que vale 14 veces menos que Dembélé y sería ideal para el Barcelona de Xavi

Ante la inminente salida de Ousmane Dembélé, este jugador sería ideal pensando en un recambio.

Por Tomás Valle

Ante la inminente salida de Ousmane Dembélé, este jugador sería ideal pensando en un recambio.
Ante la inminente salida de Ousmane Dembélé, este jugador sería ideal pensando en un recambio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ousmane Dembélé parece estar ya viviendo sus últimos días como jugador del Fútbol Club Barcelona. Según habrían contado fuentes cercanas al club, el francés ha rechazado la última propuesta de renovación que le ha hecho llegar el cuadro catalán, generando así que desde la dirigencia comiencen a pensar en posibles reemplazos de cara a la próxima temporada. 

Sin dudas, una de las mejores opciones que podría tener el FC Barcelona en su lista sería la llegada de Moisés Caicedo, delantero ecuatoriano que actualmente milita en el Brighton de la Premier League. El futbolista tricolor, vive un presente realmente impresionante y con tan solo 20 años se ha convertido en uno de los hombres más interesantes que tiene la liga de Inglaterra pensando a futuro. 

A su corta edad ha sabido cargarse el equipo a la espalda, convirtiéndose en un futbolista imprescindible para la plantilla en momentos importantes de la temporada. Es por eso, que desde la dirigencia del Brighton habrían dejado en claro que no esperan menos de 10 millones de euros por su ficha. 

Una cifra que si bien es elevada para el FC Barcelona en estos momentos, podría llegar a ser una especie de inversión pensando a futuro. El jugador ecuatoriano tiene un potencial futbolístico que realmente asusta y no se descarta que un futuro cercano, su valor trascienda los 100 millones de euros. 

Si el FC Barcelona quiere dejar ir a Ousmane Dembélé, Caicedo es sin dudas la opción principal. Además de tener características similares, Xavi podría comenzar un proyecto en base a las jóvenes estrellas del club, produciendo así que en poco tiempo el cuadro español se vuelva a considerar como uno de los equipos más poderosos del mundo.

 


Más noticias