La Liga

Los millones que pondrá Barcelona para concretar el arribo de Robert Lewandowski

El cuadro culé espera concretar la llegada del polaco en las próximas horas, ya hay un acuerdo verbal con el goleador

Robert Lewnadowski espera definir su llegada al FC Barcelona
Robert Lewnadowski espera definir su llegada al FC Barcelona

Una vez aprobadas las palancas económicas, el FC Barcelona espera concretar la llegada de Robert Lewandowski. El polaco desea jugar en España y la directiva culé prepara una nueva oferta millonaria para convencer al Bayern Múnich, equipo con el que mantiene un vínculo el goleador hasta 2023.

Más noticias del FC Barcelona:

El futbolista que quisieron Barcelona y Real Madrid, costaba una fortuna y que en realidad nunca existió

Según diario Bild, el Barcelona ofrecerá 50 millones de euros por Lewandowski, luego de que fuera rechazada la primera oferta de 32 millones más variables. Esta cifra espera que sea suficiente para oficializar la llegada del ganador de dos premios The Best.

Las negociaciones se han desarrollado por semanas. Pese a que ha existido el deseo de clubes como Chelsea y PSG, Lewandowski se mantiene firme en su intención de jugar en el equipo dirigido por Xavi Hernández. Ahora, solo queda pendiente el sí del Bayern, ya que trascendió que el delantero llegó a un acuerdo verbal con los culés.

La hoja de ruta del Barcelona:

La directiva blaugrana espera concretar el fichaje de Lewandowski y trabajar en el resto de incorporaciones. Raphinha es el siguiente objetivo culé. Además, Xavi desea contar con Jules Koundé, zaguero del Sevilla, quien también tendría el deseo de sumarse al proyecto catalán, pese a que el Chelsea presentó una oferta por él.

Más noticias del FC Barcelona:

Ni Messi lo hizo, el esfuerzo de Raphinha para convertirse en jugador del Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias