La Liga

Ni Messi lo hizo, el esfuerzo de Raphinha para convertirse en jugador del Barcelona

El extremo brasileño quiere jugar en el cuadro culé y deja en el camino ofertas millonarias que llegan desde Inglaterra

Raphinha espera concretar su llegada al FC Barcelona en las próximas horas
Raphinha espera concretar su llegada al FC Barcelona en las próximas horas

El mercado de pases en Europa continúa su marcha y el FC Barcelona, una vez activadas las palancas económicas, no quiere quedarse atrás en la contratación de jugadores top. Uno de los objetivos es Rapnhinha, el extremo brasileño, quien demostró su deseo de ponerse la blaugrana durante la próxima temporada.

Más noticias del FC Barcelona:

¿Está roto el camerino en el Barcelona? La revelación que impacta a la afición culé

Aunque la afición está a la espera de que Robert Lewandowski sea oficializado por el club, también mira de reojo lo que pueda pasar con Raphinha. El extremo destacó con el Leeds United y tiene en mente dar un salto en su carrera. Además, ha demostrado su deseo de jugar en el equipo culé.

Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, detalló que Raphinha no piensa en nada más que ser jugador del Barcelona. Es más, ha dejado a un lado las ofertas del Chelsea, Arsenal y Liverpool, clubes grandes de Inglaterra que también desean hacerse con sus servicios.

La parte económica, el principal obstáculo:

Aunque Raphinha demuestra su interés por llegar a suelo español, el Leeds United es el principal obstáculo en la actualidad. El conjunto británico desea sumar una gran cantidad de dinero (entre 70 a 80 millones de euros), pero los catalanes no piensan invertir más de 55 millones en el destacado extremo.

Más noticias del FC Barcelona:

Vale 30 millones de euros, la verdadera razón por la que Piero Hincapié es el refuerzo ideal para Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias